Abandono el No-Xplode

je yo me lo tomo para dormir,
ya bien, si no quedo con sueño pues me echo dos cucharaditas del Nano.

yo dejo el no-xplode pq lo unico que hace es quitarme el sueño por las noches, pq en el tema de congestiones, es de los mas flojitos oxidos nitricos q he tomado

me paso a la creatina etil ester sin oxido nitrico

Hola a todos ami me paso al principio una consulta el no xplode se toma media hora antes de entrenar de tal forma que tu cuerpo lo consume durante el entrenamiento nunca se toma despues de entrenar si tomas dos medidas al dia toma una a media mañana de tal forma que con el tragin del dia tu cuerpo la consumio y toma otra medida media hora antes de entrenar lo que si te recomiendo es que no tomes en la noche nada que contenga cafeina nisuguera coca cola que te puedes causar imsonio.
Si sigues con ese problema derrepente puedes tomar una pastilla de magnesio que te ayuda a dormir.
Yo he tomado no xplode + Cellmass y nitrix y he tenido exelentes resultados y lo tome por trs meses que es lo que recomienda el fabricante y ahora estoy con el super pam 250 que es como el no xplode pero mas fuerte pero no tiene efedrina que me parece que es uno de los componentes del no xplode que es lo que generalmente causa el imsonio y tambien me esta llendo con muy buenos resultados.

yo dejo el no-xplode pq lo unico que hace es quitarme el sueño por las noches, pq en el tema de congestiones, es de los mas flojitos oxidos nitricos q he tomado

me paso a la creatina etil ester sin oxido nitrico

CALCADO a lo que iba a escribir: La primera vez que usé precursores de óxido nítrico fue con Vassive-ON, de Optimum. Excelentes congestiones y ningún problema para dormir.

Ahora estoy con Nitrix + No-xplode + Cellmass, y he tenido que dejar el No-xplode: no noto congestión en absoluto, ni me ayuda a tirar .. y lo único que hace es no deejarme dormir.
De hecho llevo dos semanas con el STACK y estoy mosca: tiro menos que antes de empezar a tomarlo .. ?¿?¿

La pregunta es: ¿Por el hecho de estar tomando NITRIX es posible que no note nada el NO-XPLODE? al fin y al cabo NITRIX me está dando un tono duro y una congestión media durante todo el día.

Y la otra pregunta es ¿Alguno de vosotros se ha notado menos fuerza al tomar el STACK? lo combino con Opti-men, y suero+caseína.

Sdos.

wenas,aprovenxando este post komo os tomais el noxplode?
es decir yo termino de comer a las 14:30 y alas 16:30 me tomo el noxplode,y alas 17:00 entreno.
pero estoy pensando en tomarme el noxplode alas 16:00 y meter prote+avena(20gr de prote y 40gr hidratos) antes de entrenar,es decir a las 17:00 porke si no son muxas oras sin tomar na mas ke el noxplode.
ke opinais?

un saludo

Esp hago yo ahora xexu. Lo que pasa es que es posible que el preentreno de avena+prote tan cerca de la sesión te reste fuerza (es una de mis teorías: desde que meto comida justo antes de ir al gym me noto menos fuerza, como si la 'digestión' del preenteno me restara).

De todos modos, voy a probar unos días sin el No-xplde (quiero dormir!!!).

Sdos.

A mi ese stack me fue muy bien.X cierto ahora estoy tomando No-Xplode sabor naranja y llevo días con un ardor de estomago bestial...Me imagino que tendrá algo q ver no?

Hola a todos, yo estoy pensando en comprarme No-Xplode, y me gustaria saber para cuando me puede durar el bote de 1025g ? con un solo bote por ahora y dentro de unos meses otro va bien o no? Me han comentado que te suele poner las venas bastante inchadas, es verdad? gracias x vuestras respuestas

Yo llevo unas semanas sin tomarlo pq las congestiones casi no se notaban , tampoco me activaba ni nada... ademas esta malisimo ..

Atrás