Abandono el No-Xplode

Y no será sobreentrenamiento? Es uno de los sintomas (cuesta dormirse, se rompen los ritmos biológicos...etc)... O las dos cosas..._coti_

No no, no es sobreentrenamiento ya que cuando no me lo tomo me duermo en un plin.

A mi diarrea no me ha dado nunca, lo unico eso, que me cuesta mucho mucho dormir y bueno si no tienes nada que hacer al dia siguiente vale, pero no suele ser el caso.

Este es mi tercer bote y nada de diarreas, a mi me cuesta dormir un huevo y más, asi que tuve que ir al medico ya que cuando no tomaba el no-xplode me pasaba lo mismo, me mando unas pastillitas para regularme el sueño y son mano de santo. Soy muy tolerante a la cafeina. Estoy verdaderamente contento con el xo-xplode, de ahi mi tercer bote.

Un saludo

Son los mismos, la unica diferencia es el sabor.

es posible que con más agua los efectos sean menores, no se, es algo que pienso con todos los suplementos y procuro no beber mucha agua en horas cercanas a la toma por si acaso, es como cuando te tomas algo toxico que recomiendan beber mucha agua para eliminarlo y que no te afecte tanto.:confused:

Sinceramente discrepo, de hecho se recomienda beber mucha agua si has tomado no-xplode o si estas tomando proteinas para limpiar bien los riñones.

Saludos.

exactamente hay que ver mas de dos litros de agua diarios cuando usas creatina,no.xplode...etc ya que los riñones tienden a trabajar mas y al beber agua les facilitas el trabajo.
por cierto bebas mucha o poca agua los efectos del no-xplode es el mismo simplemente prueba a beberte mas de medio litro de agua de un solo tiron y veras komo te sienta jajaj(es mentira no lo agais k yo kasi reviento xD)

Bueno tengo que decir que empecé ayer con el NO-Xplode, y no sé si también me da problemas de insomnio. Me tomé 1 medida y media sobre las 7 de la tarde, y por la noche me costó más de lo normal dormirme, hasta la 1 dando vueltas. Aunque como sólo ha sido 1 toma, no sé si la causa exacta ha sido el propio producto, o que estaba nervioso por otros motivos. Os mantendré al tanto...

Tengo una pregunta.....voy a tomar NO-EXPLODE 45 minutos antes de entrenar, primero hago pesas y luego subo a clases de spining, surgiera efecto el NO_EXPLODE??

Gracias

Yo pienso que sí, porque cuando yo lo tomo sus efectos me duran incluso después de llegar a casa

Me pasa exactamente lo mismo. Entreno a las 8 de la tarde, y suelo irme a dormir a las 12. Y como tu, me levanto a las 7 de la mañana. Me viene de familia, los problemas de dormir, pero fue empezar con no-xplode y no dormirme hasta las 3 de la mañana. Y eso que solo meto un cazo de no-xplde... He probado a poner mas y entonces si que ya no hay manera de arrancar el sueño.
Siempre me ha afectado mucho el tomarme algo de cafeina por la tarde (la cafeina del cafe de la mañana seguro que no es...)
Pero, tengo un doble problema, y es que ya no se entrenar sin el (suena a publi XD) y me aguanto un poco la verdad.
Ya voy por el 3er bote, y te puedo decir que algo si que ha mejorado la cosa. Ahora a la 1:30 ya estoy frito. Procuro relajarme antes de irme a dormir, estar muy tranquilo y comer cosas que no sean pesadas... A veces es mas una cosa psicologica...

y por que no en lugar de eso pruebas con jalea real + polen en ayunas y antes d entrenar? El efecto dura las 24 horas del día y no causa insomnio, todo lo contrario, regula el sistema nervioso, haciendo que no te sientas cansado, pero puedes dormir bien.

no ay suplemento pre entreno como el no-xplode,para mi el mejor,e probado varios y el ultimo en probar a sido nano vapor aver ke tal iba pero el resultado a sido nefasto,no me a exo absolutamente nada=ke si te bebes un baso de agua,lo mismo.

no-xplode lo mejor lo tomo a diario 45 minutos antes de entrenar 3 cazos y me pone pa entrenar a 100 xD y duermo como na xD a las 12 com muxo soband jaja xD . Salu2

la solucion a tu problema es tomarlo mas temprano y ya para k puedas dormir perfectamente si entrenas a las 17:00 tomatelo a las 14:00 y ya se resuelve tu problema o mas temprano tomatelo depende como veas k reaccionas yo me lo tomo a las 8pm y me duermo a las 11.30 y duermo perfectamente no me kita els ueño para nada ay veces k me lo tomo y me duermo

Pues ami me va perfecto eso si..yo entreno por la mañana...osea que por la noche lo tengo mas que digerido..pero tengo que decir que recomiendo 110% este producto...empeze esta semana y eh incrementado mi fuerza notablemente...y mucho mas concentrados mis entrenamientos...en fin me va de lujo...solo que me pone algo nervioso y con algo de palpitaciones despues del entreno pero creo que sera xk llevo poco tiempo tomandolo..pero repito lo recomiendo 100%

++++++++++++++++++++++++++

Otra opcion

Yo tomaba tb el no-explode y me ponia como una moto pero al principio segun tomes la dosis la vas tolerando mucho mejor...... el caso es que ahora estoy con el animal pump q por precio es similar e incluso es mas varato y los efectos similares y si tienes el problema de ponerte como una avion al venir en pastillas prescindes de la roja y listo que es la q contiene los estimulantes.

No-Xplode esta muy bien, a mi me pasaba lo mismo, al ser muy nervioso
para dormir al principio las pasaba putas, pero es custion de ir acostumbrando
al cuerpo, primero empiezas con medio cazo y luego subes a uno y asi hasta
dos que yo he llegado a tomar al dia. Ahora he terminado de tomar el SuperPump 250
que es mi preferido, con este si que noto las mejorias de fuerza he intensidad en los
entrenamientos, con el SuperPump 250 tengo que tomarlo por la mañana,
si no no pego ojo, je je!!!!!.

Yo creo que es cuestion de tomarlo a la hora apropiada y en la dosis
apropiada, para que el organismo se habitue
.

Atrás