Abandono el No-Xplode

trainer25

New member
Se acabó. Entrenar es verdad que entreno muy bien y concentrado, el problema viene cuando me acuesto...no hay forma de dormir.

Me dan las 3 y las 3 y media de la mañana dando vueltas y cabreandome pensando que me tengo que levantar a las 7:30. El resultado es que no descanso asi que de poco me sirve el entrenamiento del dia anterior.

Me lo tomo a las 19:00 y me acuesto sobre las 0:00, las dosis he probado con 2 cacitos, con un solo cazo y con algo menos de uno. Insomnio con cualquier cantidad.

Supongo que con nano-vapor pasara mas o menos lo mismo asi que seguire con las protes y comida a mansalva.

Me decanto por descansar.

Ami no me pasa, sera porque acabo reventado a la hora de acostarme y puede mas el cansancio que la cafeina del no-xplode. A que hora te lo tomas?

seica dicen q la cafeina de un cafe dura 6 horas en el cuerpo,no se si te ayudara pero echa cuentas de tiempo y cantidad,si no puedes cambiar la hora de entreno,pues nada a otra cosa entonces...abur!!

Ami no me pasa, sera porque acabo reventado a la hora de acostarme y puede mas el cansancio que la cafeina del no-xplode. A que hora te lo tomas?

Tiene mucho que ver que se logre cierta resistencia al producto, pero en esto hay totalidad de razón. Si el entrenamiento no es extenuante y se termina completamente cansado, de poco servira el No-Xplode, ya que no se ha sacado todo el poder que te ofrece. Hay que aprovechar al 110% este tipo de producto.

Saludos,

Cuando me acuesto os aseguro que estoy hecho polvo, pero no puedo dormirme.

Estoy como muy nervioso. No se cuanta cafeina tendra un cacito pero debe ser una barbaridad porque no me consideraba especialmente sensible a la cafeina.
Vamos que me puedo beber 2 litros de cocacola antes de dormirme.

hahah ni se te ocurra tomar entonces nano vapor capas que te de un ataque cardiaco

jajaja digo como lo sabes, yo me tome ara un par de meses el Nano vapor y me ponia como una moto, super acelerao...ahora me eh decantado por no explode..por camviar un poco y por el tipo de creatina que es de mas calidad..

Hombre el Nano es muyyy fuerte, pero de tan fuerte que era me sentava no muy bien...me subia la temperatura y mal estar...eso si me davan unas fuerzas tremendas...pero si tengo que elegir me quedo con no-xplode...es mas barato y me dan unas fuerzas tremendas tambien y lo que si eh notado esque me congestiono el doble

ami el nano vapor no me hacia nada, llegaba a tomar 3 casos y uno entremedio del entreno hahahaha a lo mas me daba energia y buenas congestiones, yo soi tolerante a la cafeina puedo soportar dosis de hasta 400 mg de un solo toque XD

El NO Xplode a mi me "aceleraba" un poco ni bien lo tomaba. En el gym "volaba", y dormía como un lirón!
Es lo que digo, cada cuerpo es un mundo macho!

Es verdad cada cuerpo es muy diferente, por ejemplo yo empese a tomar no xplode con 2 servicios diarios 45 min antes de entrenar y los resultados son muy buenos ... y lo de la dormida me va muy bien...duermo entre 8-9 horas diarias......

La cosa esta en poder tomarlo muuuucho antes de acostarse.

Las veces que he entrenado por la mañana no he tenido problemas de sueño, pero casi nunca entreno por la mañana, aparte de que no me gusta.

Vaya faena.

debes de ser muy suceptible a la cafeina yo lo tomaba pre-entreno a las mismas horas que tu y ni un problema para dormir...

Cuando ya llevo 2 horas dando vueltas en la cama (y bastante cabreado) empiezo a pensar que es psicologico...pero la verdad es que no lo creo.

Y no será sobreentrenamiento? Es uno de los sintomas (cuesta dormirse, se rompen los ritmos biológicos...etc)... O las dos cosas..._coti_

Pues ami me va perfecto eso si..yo entreno por la mañana...osea que por la noche lo tengo mas que digerido..pero tengo que decir que recomiendo 110% este producto...empeze esta semana y eh incrementado mi fuerza notablemente...y mucho mas concentrados mis entrenamientos...en fin me va de lujo...solo que me pone algo nervioso y con algo de palpitaciones despues del entreno pero creo que sera xk llevo poco tiempo tomandolo..pero repito lo recomiendo 100%

oye,a los que lo tomais....os da diarreas?

en el momento que yo lo tome,podia pintar una habitacion de marron de un solo peo......._humillaci

no lo unico k me paso esk me tome un par de veces el no xplode con mas de medio litro de agua y me sento komo un tiro jajaja ero diarreas nunca..

Atrás