AAKG o L-Arginina y L-Ornitina ??? A ver esos expertos...

LMan

Miembro del Señor
Buenas...

Quiero comprar Arginina, pero no se si hacerlo en su forma AAKG o comprar L-Arginina con L_Ornitina??

De todas formas si compro AAKG (tengo entendido que es mejor q la l-arginina), no venden sola la ornitina asi baratita para poder complementarlo?

Espero tu ayuda.

Saludossss y gracias.

Última edición:
la aakg teoricamente es mucho mejor la l-arginina, es un forma mas biodisponible, no recuerdo donde lo lei pero inclusive la l-arginina no tiene casi utilidad como vasodilatador asi que mejor opta por la aakg, la l-ornitina pura la vende universal pero no se que otra marca

la L-Ornitina seria combinarla con la AAKG antes del entrenamiento y antes de dormir?? donde puedo encontrar la ornitina de universal? soy de España.

Gracias

A ver que opinan los demas...Entonces tomarla antes de entrenar y antes de acostar con glutamina?? q t parece?

la aakg tomala siempre en ayunas antes de desayunar, pre entreno y/o antes de dormir, depende de cuando la quieres tomar, yo la tomo antes de desayunar y como pre entreno

Comentame un poco gumarelo888 por que las tomas en ayuno y demas? dan efecto vasodilatador? con que fin los utilizas?

gracias por todo

la AAKG es vasodilatadora, es el ingrediente base de cualquier pre entreno Nox... Yo lo uso como pre entreno, todavia no puedo juzgar si funciona o no pero lo compre buscando aumento de fuerza y resistencia al momento de entrenar, ademas que como vasodilatador se absorven mejor los nutrientes de la dieta y cualquier otro suplemento que consumas (creatina...)

Perfecto, lo tomaré en ayuno y antes de entrenar. que dosis mas o menos tomas? que marca tomas? Saludos...

yo comprando de una pagina usa me sale barato, Higher Power AAKG Powder se llama, yo aun no tengo claro cuanto tomar, mi idea es o 10 gramos solo dias que entreno o 6 gramos todos los dias, pero no se cual opcion es mejor... En todo caso si puedes pagarla seria bueno 10-12 gramos todos los dias por no mas de 60 dias

hasta el momento no lo pude tomar porque esta semana me iba a ser dificil ser estricto pero la proxima si o si, estare posteando cualquier impresion

A mi siempre me han recomendado tomar grandes cantidades de Arginina, pero usando Ornitina. Parece ser que regula algún tipo de exceso o de problema por abusar de la arginina y se complementan muy bien, pero ahora mismo no recuerdo exáctamente qué era.

yo la tomo con lisina para evitar la aparicion de herpes, pero de la "necesidad" de tomarla con ornitina no se...

La Arginina junto a la Ornitina favorece el metabolismo de las proteinas ademas también se utilizan juntos como estimulantes de la hormona del crecimiento (GH).
La mejor forma de tomar Arginina es el ketoglutarato (AAKG) ya que es con la que mayor disponibilidad se consigue, sino que el suplemento lleve vitamina B6 para asimilar mejor los aminoacidos.

Realmente es mejor la aakg que la HCL? Es que muchas veces se dice que los compuestos que intentan emular muchas veces no son tan buenos como el de origen.

Yo ahora tengo AAKG, HCL. De momento estoy tomando AAKG combinado con ornitina (la lisina la tomo en otro momento del díaya que dicen que se contraresta con la lisina).

Antes sólo tomaba AAKG y la verdad es que he notado un aumento de fuerza bastante importante. Hace unos días que estoy añadiendo la ornitina y lisina aunque de momento no puedo opinar.

De momento no se que hacer con la L-Arginina HCL, no se si reemplazarla con la AAKG o seguir con seguir con ella. ¿Que opinais? ¿AAKG o HCL?

Saludos

si ya tienes la arginina HCl y la aakg puedes tomarla en un ratio 2:1 (aakg:hcl), o dejar la aakg para los dias de entreno y la hcl para los dias que no entrenas

Atrás