AAKG de Scitec y AOL de Nutrytec

wector

New member
hola compañeros acabo de adquirir el AAKG de scitec y el AOL de Nutrytec queria que me dijerais si alguno lo ha probado alguno de esto 2 como le ha ido el aakg es pre entreno pero tengo alguna duda por que me han dicho que me lo tome antes de entrenar pero en las recomendaciones del fabricante pone en ayunas o antes de comer , no se si alguien me puede aclarar y tal y bueno el otro me han recomendado tomarlo a la hora de dormir y queria saber si funciona el estimulador de la hormnona de crecimiento bueno hay lo dejo espero su contestacion

Gracias de antemano :D

Modo de utilización de AAKG:
Tomar 4 cápsulas al día, en ayunas, 1 hora antes de comer. Aplica la AAKG cíclicamente, después de algunas semanas haz una pausa.

AOL de Nutrytec: ya sabes como se toma.
Mi opinión es que teóricamente hacen mucho bien.... pero en la realidad se nota poco o nada, ya lo comprobarás por ti mismo.

Exacto, yo me tome el AOL de Nutrytec, y no noté nada, niguna ganancia muscular notable ala vista ni nada por el estilo... nada que no haya conseguido mi dieta, ejercicio y suplementos mas basicos como la proteina o carbos tipo vitargo, la hormona de crecimiento como no te hagán un tratamiento tipo al de messi, para mi que poco te va hacer, xD

Pero bueno ya que lo tienes prueba aver que tal te vá...

Salu2

Atrás