A vueltas con la Dieta Anabólica ¿Como lo veis???

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Hola Chavales, aqui os traigo mi formulación de dieta anabólica... si me dais vuestra opinion os estaré muy agradecido, porque la verdad es que estoy acojonado.... no entiendo como puede funcionar con tantisima grasa... pero he leido cosas tan buenas de otros usuarios.... y estando como estoy estancado, voy a utilizarla en definicion mientras sigo entrenando duro.

Aquí mis datos y un esbozo general de la dieta con sus cálculos:

182cm ALtura.
72 kg de peso.
27.5 años.
2286 cal/dia.

Tras calcular mi consumo calórico gracias a mis amigos Harris Y Benedict :p y quitarle un 20% me quedaron 2286cal/dia.... con eso me lancé como sigue.

Lunes a Viernes
---------------

35%Proteinas, 60%grasa, 5%CH (límite 30gr.)

Proteina: 35% 2286 = 800cal = 200g = 33.3g/comida (6 comidas)
Grasas: 60% 2286 = 1371cal = 152g = 38g/comida (4 comidas)
CH = 5% 2286 = 114.3cal = 28,5g CH = 14 postentreno + 7 comida 1 + 7 comida 2.

Comida 1 - desayuno: carbos + protes + grasas = 7g CH + 33.3g PT + 38g GR.
Comida 2 - media mañana: carbos + protes + grasas = 7g CH + 33.3g PT + 38g Grasas.
Comida 3 - postentreno: carbos + protes = 14g CH + 33.3g PT
Comida 4 - comida: protes = 33g PT
Comida 5 - merienda: protes = 33g PT
Comida 6 - cena: protes + grasas = 33g PT + 38g Grasas
Antes de Domir: Grasas = 38g Grasas.

Sábado y Domingo
----------------

15%Proteinas, 30%Grasa 60%CH

Pendiente de realización.

-------------------

A continución he elaborado las comidas y se pueden ver en el siguiente documento:

This URL has been removed!

La ultima comida antes de acostarme la he suprimido porque era de grasas pero al no encontrar ninguna lo suficientemente pura (sin carbos ni protes que me desestabilizaran la dieta) lo que he hecho es incorporarla a la comida anterior (la cena de las 21:30) en forma de aceite de oliva. espero que no sea un grave error...

Bueno, a ver que os parece....

Muchísimas Gracias!!!

Por favor, si veis cosas mal y teneis mas experiencia que yo... os agradecería me fuerais indicando que cambiaríais y porque...

GRACIAS!!!!!

Hola Chavales, aqui os traigo mi formulación de dieta anabólica... si me dais vuestra opinion os estaré muy agradecido, porque la verdad es que estoy acojonado.... no entiendo como puede funcionar con tantisima grasa... pero he leido cosas tan buenas de otros usuarios.... y estando como estoy estancado, voy a utilizarla en definicion mientras sigo entrenando duro.

Aquí mis datos y un esbozo general de la dieta con sus cálculos:

182cm ALtura.
72 kg de peso.
27.5 años.
2286 cal/dia.

Buenas! No se como seras ni % de grasa pero con 1,82 de altura y 72 kilos y quieres definir, no se yo... Yo seguiria subiendo de peso o por lo menos con esta dieta haria volumen subiendo a unas 2600/2700 Cal dia si 2286 Kcal es tu consumo diario.

Tras calcular mi consumo calórico gracias a mis amigos Harris Y Benedict :p y quitarle un 20% me quedaron 2286cal/dia.... con eso me lancé como sigue.

ok vamos a mirar.

Lunes a Viernes
---------------

35%Proteinas, 60%grasa, 5%CH (límite 30gr.)

Proteina: 35% 2286 = 800cal = 200g = 33.3g/comida (6 comidas)
Grasas: 60% 2286 = 1371cal = 152g = 38g/comida (4 comidas)
CH = 5% 2286 = 114.3cal = 28,5g CH = 14 postentreno + 7 comida 1 + 7 comida 2.

Comida 1 - desayuno: carbos + protes + grasas = 7g CH + 33.3g PT + 38g GR.
Comida 2 - media mañana: carbos + protes + grasas = 7g CH + 33.3g PT + 38g Grasas.
Comida 3 - postentreno: carbos + protes = 14g CH + 33.3g PT
Comida 4 - comida: protes = 33g PT
Comida 5 - merienda: protes = 33g PT
Comida 6 - cena: protes + grasas = 33g PT + 38g Grasas
Antes de Domir: Grasas = 38g Grasas.

- Quitaria la avena
- Bajaria las avellanas y cambiaria por queso por ejemplo.
- Un poquito de aceite de oliva no viene mal jeje.
- Mas variedad de carne, huevos, fritos puedes elegir con esta dieta!

Sábado y Domingo
----------------

15%Proteinas, 30%Grasa 60%CH

Pendiente de realización.

-------------------

A continución he elaborado las comidas y se pueden ver en el siguiente documento:

La ultima comida antes de acostarme la he suprimido porque era de grasas pero al no encontrar ninguna lo suficientemente pura (sin carbos ni protes que me desestabilizaran la dieta) lo que he hecho es incorporarla a la comida anterior (la cena de las 21:30) en forma de aceite de oliva. espero que no sea un grave error...

Bueno, a ver que os parece....

Muchísimas Gracias!!!

Por favor, si veis cosas mal y teneis mas experiencia que yo... os agradecería me fuerais indicando que cambiaríais y porque...

GRACIAS!!!!!

En 3 min es lo que me ha dado tiempo!

+1 a todo lo que te ha dicho boyce, pero además esta dieta no se calcula con fórmulas para dietas en CH...

Aquí para la fase de adaptación has de partir de "tu peso en Kg pasado a libras y multiplicado por 18", de ahí te saldrán las Kcal que necesitarás para la fase de adaptación. Luego haces los % como ya bien has hecho y estás 14 días con la dieta, al día nº15 haces la primera carga y a partir de ahí vas restando o sumando calorías si buscas definir o volumen respectivamente.

Saludos y suerte!

vamos, que lo tengo que recalcular todo....

estoy en torno a un 10% y queria usarla para bajar de ahiq ue me está costando muchísimo... quizá sea mejor dejar esta dieta para septiembre y empezar con ella un ciclo de volumen.... no??? antes que 'perder' tiempo ahora en periodos de adaptacion y carga...

quizá debería coger una dieta de definicion más al uso, no???

por cierto. quitar la avena ¿del desayuno deciis?
Queso por avellanas siempre que las tomo?
¿lo del aceite de oliva porque lo dices? creo que ya tomo!!! ;)

muchisimas gracias, en 3 minutos está de muerte!

no soy yo muy esperto aun pero vamos.
El aceite en esta dieta lo tienes que contemplar como un alimento mas, tu lo estaras usando como un complemento o salsa y asi no se cumplen los porcentajes que has puesto porque estas modificandolos al hecharle aceite al alimento.
Creo que es eso, aunque te repito que soy muy novato en esta dieta

no soy yo muy esperto aun pero vamos.
El aceite en esta dieta lo tienes que contemplar como un alimento mas, tu lo estaras usando como un complemento o salsa y asi no se cumplen los porcentajes que has puesto porque estas modificandolos al hecharle aceite al alimento.
Creo que es eso, aunque te repito que soy muy novato en esta dieta

que pasa que si se lo echas por encima no cuenta??xD

mañana salsa barbacoa a la pechuga!!!

;)

da igual como se ingiera,mientras entre jaja

estoy en torno a un 10% y queria usarla para bajar de ahiq ue me está costando muchísimo... quizá sea mejor dejar esta dieta para septiembre y empezar con ella un ciclo de volumen.... no??? antes que 'perder' tiempo ahora en periodos de adaptacion y carga...

Como tú veas tío, aquí cada uno ha de decidir que es lo que le va mejor y lo que le sienta mejor a su cuerpo... que a alguien le funcione una cosa no quiere decir que a todos le funcione.

Un saludo!

PD: lo del aceite se le debe haber pasado por alto y no lo ha visto.

Cachorro si puedes postear alguna foto o algun sitio del foro donde hayas posteado alguna¿? Lo digo porque yo mido 1,80-1,81 y peso unos 74 kilos y queria ver como estas tu midiendo una "pizca" mas y pesando algo menos, porque yo tambien estoy definiendo. Si te da cosa no importa _chino_

me da cosa pero en breve subiré una.... jajaja te avisaré!

a verq ue dieta hago... hasta ahora no seguia una, simplemente seguia unas 'normas' que escribió terence_hill en un post fijo de dietas que venia a decir puntos como no tomar carbohidratos despues de las 15h, cudiado con los azucares etc... y con eos me ha ido muy bien pero claro, he llegado a un limite y pretendía 'tecnificar' mi dieta en base a unos calculos de calorias/dia y demás...

y después de currarmelo mucho la he cagado enormemente!!! a ver por donde sale todo esto...

Correcto

Por tu peso y estatura no sabemos como estas. Pero yo empezaria volumen y a ser posible con esta dieta si se te adapta bien. BDK la estaba realizando para volumen y esta al pelo porque vas subiendo despacio y sin los efectos del azucar en sangre y acumulacion de material adiposo...

Para definir hay que bajar calorias y hc hasta unos limites. Entre la dieta anabolica y una muy baja en hc puede haber un mundo! La que mejor te funcione es la que tienes que usar, pero para eso has de probar.

Yo la quitaria si sigues la anabolica si la haces bajo en carbos de unos 100 gramos no la quites.

Varia alimentos ricos en grasa y proteinas, esto es lo bueno de esta dieta. Queso, mozzaleral, huevos, lomo, jamon serrano...hay millones y recetas preguntale a HDOS

Es muy bueno el aceite de oliva en esta dieta dale sin miedo

De nada!

jejeje ¡que crack!

creo que buscaré una dieta de definicion, cuando tenga el % que quiero trataré de mantener... y eso si, en septiembre planeo hacer mi primer ciclo de volumen ser - A SACO -

PERO GRACIAS!

pretendo definirme sin perder masa muscular o incluso ganando un poquito (es decir, subir dos kilos limpios por ejemplo, por eso creo que es posible, porque es un margen muy pequeño) dudo entre estos dos repartos de macronutrientes:

40 % Proteina 50 % HC 10 % Grasas

50% Proteina 40% HC 10% Grasas

¿Casi que mejor el segundo no???

o eso o tomar 2.5g de proteina por kilo, 1/3 de esa cantidad de Grasas y el resto hasta mi necesidad calorica de CH....

¿que metodo creeis que es mejor???

Que os parecen estos numeros:

182cm
72kg
10% Grasa Corporal

harris benedict = 2858
Cal definicion = 10% 2858 = 2572
Peso = 72kg, Masa magra = 72*0.895 = 64,7085

Proteinas = 2.5g * 64,7085 = 161,77g de proteinas = 647,08cal
Grasas = 1/3 161.77 = 53,92g * 9 = 485,28 cal
Gasto Calorico - Prote - Grasas = 2572 - 647,08 - 485,28 = 1439,64 / 4 = 359,91g CH

pretendo definirme sin perder masa muscular o incluso ganando un poquito (es decir, subir dos kilos limpios por ejemplo, por eso creo que es posible, porque es un margen muy pequeño) dudo entre estos dos repartos de macronutrientes:

40 % Proteina 50 % HC 10 % Grasas

50% Proteina 40% HC 10% Grasas

¿Casi que mejor el segundo no???

Para defenir en la vida seguria esos porcentajes. La dieta de definicion se baja en proteinas y grasas. yo de Hc como muxo muxo meteria un 15% o un 20% y segun resultados iria jugando con ese % y las calorias. un 40% de hc lo veo excesivo y no creo que llegues a empezar a perder grasa y no consumir el musculo.

eso pensaba yo, pero está sacado de un hilo FIJO de DIETAS.... si vas a esos hilos y te encuentras cosas asi es normal que volvamos a preguntar estas cosas una y otra vez....

Al final he pensado tomar esto:

Proteina = 2.5g*Masa Magra.
Grasas = 1/3 Proteina.
Gasto Calorico - (proteina*4) - (grasas*9) = cal de HC / 9 = Gramos de HC al día.

¿Como lo véis??? me recomendais algo chicos????

Estoy buscando también la importancia o no de un buen pre y post entrenamiento en definicion y como podría ser,.... GRACIAS!

pues depende... 60cal menos pueden no ser nada si estás en volumen y consumes un % grande por encima de tu gasto calorico o pueden ser mucha si estás definiendo al limite de tu consumo calorico... por recortar 60cal no creo que pase anda porque además es facil que lo estés compensando por algún sitio sin darte cuenta (el aceite con que hacemos la tortilla del desayuno etc...)

SALUDOS!

una pregunta. los q llevaboms una dieta baja en carbos debemos metr pescado azul en la cena porq no aporta mas calorias q el blanco y las necesitamos. mi duda esta en en lo siguiente:

yo estoi consumiendo variando entre salmon y dorada en la cena y he visto q la dorada tiene como unas 60Kcal menos. no creo q sea grave no? osea no hay q ser tan exacto ?

Yo creo que podrias ir al Psicologo porque macho cada dia estas peor. Tu vida gira en torno a si el la dorada tiene 200 Cal o 202, y que pasa si es de piscifactoria? tiene las mismas que las salvajes? y la pechuga? en algunos sitios pone que tiene 120 Kcal y en otros 150Kcal.

Tiene este tio por lo menos 10 cuentas creadas y preguntando una y otra vez lo misimo.

eso pensaba yo, pero está sacado de un hilo FIJO de DIETAS.... si vas a esos hilos y te encuentras cosas asi es normal que volvamos a preguntar estas cosas una y otra vez....

Al final he pensado tomar esto:

Proteina = 2.5g*Masa Magra.
Grasas = 1/3 Proteina.
Gasto Calorico - (proteina*4) - (grasas*9) = cal de HC / 9 = Gramos de HC al día.

¿Como lo véis??? me recomendais algo chicos????

Estoy buscando también la importancia o no de un buen pre y post entrenamiento en definicion y como podría ser,.... GRACIAS!

Yo te recomiendo que vayas probando y controlandote cada semana y veas cambios si vas bien agunta un poco y ves haciendo pequeñas variaciones. Asi lo estoy realizando yo y practicamente todos los anabolicos jeje.

Yo te recomiendo que vayas probando y controlandote cada semana y veas cambios si vas bien agunta un poco y ves haciendo pequeñas variaciones. Asi lo estoy realizando yo y practicamente todos los anabolicos jeje.

Deduzco que el reparto que plantee a partir de 2.5g de proteina por kilo, 1/3 de grasas etc... ¿lo consideras correcto al menos como punto de partida?

Me cuesta encontrar buenas fuentes de grasas... a parte del aceite de oliva, claro.

Atrás