A votar se ha dicho Sres.!!!!

Buen trabajo de investigación Carolina jaja.

Me quedo con Miss Venezuela de momento.

Aunque no le haría ascos a ninguna xD

Buen trabajo de investigación Carolina jaja.

Me quedo con Miss Venezuela de momento. tienes buen gusto, jejeje

Gracias, es que al ser venezolana, llevo el concurso en las venas, en mi época universitaria, trabajé en una agencia preparando niñas de 2 a 4 años que querían ser Miss Venezuela, un poco penoso, pero así es allí.

Gracias, es que al ser venezolana, llevo el concurso en las venas, en mi época universitaria, trabajé en una agencia preparando niñas de 2 a 4 años que querían ser Miss Venezuela, un poco penoso, pero así es allí.

No sabía que fueras Venezolana!

Joder, con 2 años? Si apenas sabrá ni hablar.. Jodo con los padres.. Y como las preparabas? No entiendo que se le puede hacer a una niña tan chica para ese fin con esa edad..

La mirada de miss venezuela es hasta el momento inigualable.

Pero lo de odontologa y todos esos idiomas tendría que ser contrastado, Ana Obregon es biologa, ya ves tu.

PD: miss italia es un cardo, y apostar por miss venezuela es como apostar por el barça o madrid para campeones de liga.

PD2: se me olvida que si mis venezuela no gana en mi se puede apoyar

No sabía que fueras Venezolana!

Joder, con 2 años? Si apenas sabrá ni hablar.. Jodo con los padres.. Y como las preparabas? No entiendo que se le puede hacer a una niña tan chica para ese fin con esa edad..

La mirada de miss venezuela es hasta el momento inigualable.

Pero lo de odontologa y todos esos idiomas tendría que ser contrastado, Ana Obregon es biologa, ya ves tu.

PD: miss italia es un cardo, y apostar por miss venezuela es como apostar por el barça o madrid para campeones de liga.

PD2: se me olvida que si mis venezuela no gana en mi se puede apoyar

Os contesto a los dos a la vez, porque la respuesta está relacionada.

Rasko, esta chica pasa consulta y todo, se lleva preparando desde niña para ser Miss, así que la formación es rigurosa, para las chicas ser miss es como una profesión más y todas quieren ser las mejores, ya no te cuento los padres.,

Kelon, alguna iba con pañal aún, pero tenías que verlas el garbo que se gastaban en la pasarela, era alucinante!!!

Última edición:
Atrás