a ver si os gusta!!!

valhaler

regresando del Valhala!!!
weno, el tema es ke hace cosa de 4 o 5 meses descubri por gracia divina a este grupo. Se llaman Avenged sevenfold. No tenia ni p. idea de su existencia, y kuando los escuche por primera vez me kede_susto_

sobre todo su ultimo disco "city of evil" ke es mas del estilo ke a mi me gusta, mas tirando a heavy; los otros dos son mas hardcore.
Lo ke keria era kompartir mi alegria por encontrar a este gruop kon los demas amantes del heavy ke deambulan por este foro, ke se a ciencia cierta ke son mucho y buenos.__genial__
os dejo este enlace de un video suyo en concierto, ke la verdad es ke no se oye demasiado bien, pero pa abrir boca va bien. Lo peor es ke no se notan mucho las cabalgadas ke se pegan el batera y el guitarra_susto_ _susto_ _susto_ , y sobre todo la pinta un poko lamentable de algunos de los integrantes del grupo, jejejej.os aconsejo ke mejor os bajeis el disco, ke kambia mucho la verdad.A los ke le gusten los riffs de guitarra y las melodias ke ponen los pelos de punta ke se lo baje, ke aki ai de to eso. La cancion se llama M.I.A y os puedo decir ke kuando la escucho mientras entreno me da un subidon ke yo kreo ke hasta tiro mas y to__pesas__

espero ke os guste tanto komo a mi, si es asi, no dudeis en acudir a vuestra mula mas cercana y haceros kon su disco, jajajaj

enga saludos hijos del metal, os espero en el VALHALLA!!!!!!!!

This URL has been removed!

Me bajare ese disco y te comento.

Aprovecho para recomendaros a todos el VIKING METAL _prohibir_

Oxido dijo:
Me bajare ese disco y te comento.

Aprovecho para recomendaros a todos el VIKING METAL _prohibir_

espero ke no te defraude, y sepas apreciarlo

seguro ke si__genial__

valhaler dijo:
espero ke no te defraude, y sepas apreciarlo

seguro ke si__genial__

Ya veremos,me gusta el heavy,pero tiro mas al Trash,al Death y por
supuesto al Black Metal.

ya esta bajandose¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Oxido dijo:
Ya veremos,me gusta el heavy,pero tiro mas al Trash,al Death y por
supuesto al Black Metal.

ya esta bajandose¡¡¡¡¡¡

Yo soy mas de tu estilo Oxido, me gusta mucho el Trash, Death, etc. Pero lo de Vicking metal nunca lo habia oido.

Dime algun grupillo que lo escuche tio ;)

SAludos

marcosrom dijo:
Yo soy mas de tu estilo Oxido, me gusta mucho el Trash, Death, etc. Pero lo de Vicking metal nunca lo habia oido.

Dime algun grupillo que lo escuche tio ;)

SAludos

de viking yo acabo de descubrir amon amarth y esta muy bien.

por cierto suenan bien estos pavos__genial__

__wave__

Estos Aveged Sevenfold le gustan mucho a Lars Ulrich, el batería de Metallica por lo que no deben estar mal, os recomiendo que escuchéis estos grupos aunque van en otra onda: Crystal Pistol, Tokyo Dragons y Grand Magus, a ver que os parecen, de lo último en música fuerte es lo que más me ha divertido.

Balrog dijo:
Estos Aveged Sevenfold le gustan mucho a Lars Ulrich, el batería de Metallica por lo que no deben estar mal, os recomiendo que escuchéis estos grupos aunque van en otra onda: Crystal Pistol, Tokyo Dragons y Grand Magus, a ver que os parecen, de lo último en música fuerte es lo que más me ha divertido.
apunto y busco, gracias por la aportacion
P.D: no sabia lo de ulrich, eso es un punto favor, no??

ueno los e estado escuchando toda esta mañana los 3 discos que tienen el ultimo sobre todo y la verdad me han gustado mucho,un grupo que dara caña a veces parece punk a veces trash y otras tira pa mas melodico,pero mu guapo lo unico que no me a gustado por decir algo es la calidad del sonido la veo un poco como cuando algunos grupos graban sus primeras maquetas,salvando las distacias jejeje,gracias por la recomendacion

Viking Metal

Aqui pongo varios grupos que creo que los amantes de los Vikingos y del
Metal tienen que escuchar,y del METAL en general....

MOONSORROW
EINHERGER
VINTERSORG
SUMMONING
FALKENBACH
ENSLAVED
ULVER "Bergtatt" discazo
MANEGARM
FINNTROLL
WINTERSUN

Ale,hay teneis unos cuantos grupos Vikingos,escucharlos y disfrutar¡¡¡¡¡

Los SODOM son la caña, yo ya los conocia de mucho tiempo y por fin el año pasado los vi en gernika y no estuvieron mal aunque tocaron muy pronto.

valhaler dijo:
weno, el tema es ke hace cosa de 4 o 5 meses descubri por gracia divina a este grupo. Se llaman Avenged sevenfold. No tenia ni p. idea de su existencia, y kuando los escuche por primera vez me kede_susto_

sobre todo su ultimo disco "city of evil" ke es mas del estilo ke a mi me gusta, mas tirando a heavy; los otros dos son mas hardcore.
Lo ke keria era kompartir mi alegria por encontrar a este gruop kon los demas amantes del heavy ke deambulan por este foro, ke se a ciencia cierta ke son mucho y buenos.__genial__
os dejo este enlace de un video suyo en concierto, ke la verdad es ke no se oye demasiado bien, pero pa abrir boca va bien. Lo peor es ke no se notan mucho las cabalgadas ke se pegan el batera y el guitarra_susto_ _susto_ _susto_ , y sobre todo la pinta un poko lamentable de algunos de los integrantes del grupo, jejejej.os aconsejo ke mejor os bajeis el disco, ke kambia mucho la verdad.A los ke le gusten los riffs de guitarra y las melodias ke ponen los pelos de punta ke se lo baje, ke aki ai de to eso. La cancion se llama M.I.A y os puedo decir ke kuando la escucho mientras entreno me da un subidon ke yo kreo ke hasta tiro mas y to__pesas__

espero ke os guste tanto komo a mi, si es asi, no dudeis en acudir a vuestra mula mas cercana y haceros kon su disco, jajajaj

enga saludos hijos del metal, os espero en el VALHALLA!!!!!!!!

This URL has been removed!

Ya los he escuchado,Heavy Metal alegre,se puede escuchar pero no es mi estilo,soy mas cañero y oscuro.No te recuerda a los Gans un poco???

Oxido dijo:
Ya los he escuchado,Heavy Metal alegre,se puede escuchar pero no es mi estilo,soy mas cañero y oscuro.No te recuerda a los Gans un poco???
justamente es uno de los estilos kon los ke los identifican. Pero yo apenas les veo algunos apuntes acordes a la musica de los guns. Y justamente esos son las partes ke menos me gustan del disco. Las ke mas me gustan son los riffs mas metaleros y melodicos y las cabalgadas ke se marcan el batera y el guitarra

P.D: los solos a dos guitarras, de lo mejor!!!!

kidpeligros dijo:
ueno los e estado escuchando toda esta mañana los 3 discos que tienen el ultimo sobre todo y la verdad me han gustado mucho,un grupo que dara caña a veces parece punk a veces trash y otras tira pa mas melodico,pero mu guapo lo unico que no me a gustado por decir algo es la calidad del sonido la veo un poco como cuando algunos grupos graban sus primeras maquetas,salvando las distacias jejeje,gracias por la recomendacion
_comorr_ _comorr_ _comorr_

el city of evil, ke es el ke yo escucho, pq los otros dos me van menos, se me escucha de cine. Mira a ve si te puedes bajar otro ke se escuche mejor__genial__

Atrás