A ver si os gusta mi nuevo fondo de escritorio

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Que quereis que os diga. Lo tengo desde hace un par de dias y la verdad es que me motiva mucho.

Os lo dejo para que lo disfruteis todos.

Saludos!

arnold08.jpg

Yo tengo un collage que hice con bastantes fotos wapisimas, esa foto esta por ahi, muy motivadora!

seguro q es ese....................................?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

y decía ke se punto flako eran los hombros....

a korerrrrrrr!!!!!!!1__treadmil __treadmil

joder, cuando he leido lo del fondo y he visto q el post era de despro, me he imaginado todo tipo de fondos menos este. como siempre pones cosas raras.... pero esta foto esta de lujo.

Deberia existir aqui en el foro un fondo de escritorio que tenga la fotografia de un gym, asi bien chingon, chingon chingon con todos los aparatos, nuevo de preferencia.... y que en el fondo aparezca como marca de agua o como un difuminado la foto de alguno de los foreros mas cañeros haciendo uma postura asi ruda... nose podria ser oxido, betiona, jose recinos, carlox 21, ch0ng....... no se..... yo propongo

Ya se que con un cuerpo tan wapo nadie se fija en su pelo, peor yo me he fijado lo 1º, jajaja, me ha llevado la mirada hacia el y vaya cagadaaaaaaaaa, jaja, joder arnold, que pintillas me llevabas de intelectual, jaja.
Un fondo de putisima madre

Un montaje que vi de esta foto, y me acordé del post:

This URL has been removed!

Y otro montaje de Arnold con tatuajes de esos tribales:

This image has been removed!

Otro más:
This image has been removed!

Última edición:
Lobezno dijo:
Esa es La Mirada, se sale.

Para miradas ...

10451a78645188ee6394d72cc3fda514.jpg

Es cuestion de gustos en mi escritorio me motiva mas este wallpaper.

Atrás