carlos seminario
New member
bueno por aca nuevamente,queria preguntarles sobre que suplemento debo continuar ...este mes ya termino con el intravol,pero queria saber si podia haber algun mejor oxido nitrico,lei sobre el superpumb,no-xplode pero es tan dificil saber cual utilizar...utilize nitrix ,intravol ahora y he leido buenos comentarios sobre superpumb y no-xplode cual ustedes prefieren?y otra cosa mas con que otro producto puedo combinarlo para obtener mejores resultados..llevo entrenando 3 anhos mido 1.80 y peso 74kilos
gracias!!
gracias!!