a ver si me ayudan porfavor

bueno por aca nuevamente,queria preguntarles sobre que suplemento debo continuar ...este mes ya termino con el intravol,pero queria saber si podia haber algun mejor oxido nitrico,lei sobre el superpumb,no-xplode pero es tan dificil saber cual utilizar...utilize nitrix ,intravol ahora y he leido buenos comentarios sobre superpumb y no-xplode cual ustedes prefieren?y otra cosa mas con que otro producto puedo combinarlo para obtener mejores resultados..llevo entrenando 3 anhos mido 1.80 y peso 74kilos
gracias!!
 
bueno a mi por lo menos superpum con 3 cazos no he sentido ningun efecto nada de nada, solo menos cansancio, ahora probare no-explode que la gente dice que es mejor
 
hola joss,yo tambien me inclino creo por el no-xplode
pero luego del entrenamiento que seria bueno tomar para ganar volumen??
es lo que necesito ganar volumen
alguien que de recomendaciones???
 
Atrás
Arriba