A ver si me ayudais....

Marc_fm

New member
Buenos dias !!

Bien, despues de mi mini presentacion, os cuento un poco la ayuda que necesito.

Llevo desde los 7 años ligado al deporte (artes marciales, futbol y desde hace 4 años musculacion...).

Tengo 34 años, mido 1'74 y peso 70kg. Podriamos decir que estoy algo definido, pero los abdominales se me resisten... esto se debe a que siempre he tenido tendencia a adelagazar, y para estar en 70kg y no perder, tengo que comer muchisimo... supongo que quemo muchas calorias debido a mi nerviosismo genetico jejejeje...

Voy al gym 4 dias a la semana, trabajando 3 series de 12 repeticiones:

Dia 1: Pecho + biceps.+ abdominales.
Dia 2: 40 minutos de bici + abdominales
Dia 3: Espalda + triceps
Dia 4: Hombros + piernas (piernas poco.. jejejeje)+ abdominales.

Esto lo he empezado esta semana, pues hasta ahora, no hacia nada de cardio, porque como digo, me voy para abajo... pero por consiguiente, no consigo que se definan los puñeteros abdominales.

Ahora me estoy buscando una eliptica para casa, para asi, poder quemar grasa en casa e ir 3 dias al gym (aunque solo tengo 1 hora para ello).

Mi alimentacion es variada, pero no tomo porquerias ni cerdo.

Pasta, arroz, ensaladas.
Pollo, pavo, ternera, caballo.
Poca fruta (lo se.... )

Mi dia a dia es el siguiente:

7:00h Me levanto por la mañana, y me tomo un cafe + 1 barrita de cereales Frostiees de kelogs.

9:30h Almuerzo un bocadillo de atun, jamon salado (es lo unico de cerdo) + botellin de agua.

12:00h Barrita de cereales.

13:00h a 14:00h Gym

14:15h Como una ensalada + ternera o pollo + botellin de agua.

18:00h Barrita de cereales.

19:30h Eliptica en casa (40 minutos) Espero comprarla hoy.

21:00h Ceno ensalada o arroz o pasta + pollo o ternera o pavo...

21:30h Bol de cereales con leche SEMI.

Como lo veis ?

Saludos !!

De la dieta no te puedo ayudar mucho, lo siento, pero en la rutina, que es parecida a la que yo llevo, meteria 4 ejercicios de entre 6 y 10 reps para las piernas, la espalda y el pecho y dejaria 3 ejercicios de entre 6 y 8 reps el biceps, triceps, hombros, etc.
S2!

Pues gracias por el consejo Ivan.

Intentare amoldar el tiempo a ello a ver si cuadra todo....

Saludos.

Atrás