a ver si abren mas cadenas de gyms..

No me gustan esos gimnasios comerciales , prefiero mil veces los sitios con caspa , las barras con oxido , las maquinas que chirrian y los discos con desconchones , te libras de ver marujas leyendo revistas y manadas de idiotas vestidos con mallas .

Pues yo prefiero eso, asi nadie me coge el material ni tengo que esperar en mi preciada zona de pesos libres xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

No me gustan esos gimnasios comerciales , prefiero mil veces los sitios con caspa , las barras con oxido , las maquinas que chirrian y los discos con desconchones , te libras de ver marujas leyendo revistas y manadas de idiotas vestidos con mallas .

La verdad hay gimnasios de Fitness que son tan fitnos, pero tan fitnos que ni mancuernas de más de 20Kg encuentras! Y eso es un asquete.

Mi ideal de gym perfecto es como el del video y con jamelgas asi entrenando bufff, hierros, maquinaria pesada, y cardio lo justo pero sin que quite espacio a maquinas y sitio para moverse.

Luego entrenando piernas pueden lucirse así...

972051_584739061560519_393160335_n.jpg

421841_594646190569806_91998257_n.jpg

Chicas de caucho. Si alguna vez se les estropea el ascensor en el edificio con caerse al suelo llegan arriba.

Viva gym es el antiguo Fitness First, corregidme si me equivoco; no está nada mal, pero son un poco pesados y tienen algo así como "contrato de permanencia" no?
Yo estoy muy contento con fornasport aquí en Valencia www.formasport.es que está en unos 8-9€ mes, 106€/año pago yo. Aunque se peta que no veas!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta

Son fitness first? Yo estoy es un fitness first y si, con contrato de permanencia son más baratos. Estoy muy contento, grandes, máquinas de sobra y barras olímpicas... Incluso el mio tiene ring y varios sacos de boxeo

Atrás