a ver si abren mas cadenas de gyms..

kityasuni

Banned
este gym solo esta en 3 partes de españa y esta en expansion .
yo tengo suerte por que vivo a 10 minutos de uno.

a ver si espavilan los demas gyms que cobran por horarios o por todo el dia 50 leuros,este vale 22,90 al mes. me apuntoo.

This URL has been removed!

Viva gym es el antiguo Fitness First, corregidme si me equivoco; no está nada mal, pero son un poco pesados y tienen algo así como "contrato de permanencia" no?
Yo estoy muy contento con fornasport aquí en Valencia www.formasport.es que está en unos 8-9€ mes, 106€/año pago yo. Aunque se peta que no veas!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta

Ostia gracias por abrir el hilo, en unos meses que se me acaba el mío, me apunto ahí si sigue siendo así de barato

El mio vale 30 y esta bien equipado porque el otro día fui a probar en otro gimnasio para ver que tal y daba penilla... xD Lo único que tengo que anda 15 minutos pero ahora me arreglaré la bici y en un momento estoy.

Yo no vivo en Barcelona pero es tan barato que me he apuntado igual

Pero los ciclos no se los pago yo, que es pro y va a ciclos puente, pasa de descansos, es duro.

A ver si encuentro un gimnasio en Madrid donde me dejen hacer algo más que máquinas y pecho/biceps

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Os aconsejo que os leáis con atención las normas de estos gimnasios para evitar sorpresas, sin ir más lejos los de fitness king no permiten el uso de magnesio...

Os aconsejo que os leáis con atención las normas de estos gimnasios para evitar sorpresas, sin ir más lejos los de fitness king no permiten el uso de magnesio...

Una casa de señoritas, y tampoco dejaran tirar la barra si fallas, no tendrán discos de haltero homologados o tendran esas barras pseudolimpicas, etc.

Joder eso si es un horario amplio !!! Desde las 6 h hasta las 24 h de lunes a viernes y los fines de semana y festivos de 8 h a 21 h.

Que aprendan los propietarios vagos de los otros gyms y cadenas, que te imponen cerrando los días que tu tienes que descansar y no cuando tu quieres ir.

Y por precio...16,90€/mes!!

Jajaja Ya veo en los O2, DIR, metropolitan en BCN a la gente saliendo a escape por...

8PNwPCX.jpg

y de los Holmes Place con tarifas desde los 60 a 100€ al mes XDD
que si entrenas sólo y tiras una mancuerna al suelo aunque está acolchado te viene un "mindundi" porque llamarles monitores creo que es pasarse.. diciendo que el tirar una mancuerna al suelo da mala imagen al gimnasio y hace ruido, que por favor no lo hagas más!!

Cuando su trabajo es estar ahi pendientes y ayudar a la gente en su entrenamiento, pero solo aparecen para regañar no para ayudar.

En las fotos se ven unas buenas instalaciones y de precio es más que razonable. Ahora ya no hay escusas para apuntarse al gym.

Aunque a mi me sale más barato y cerca porque lo tengo en casa xD pero de quedarme muy cerca uno de esos igual me apuntaba también.

A ver si encuentro un gimnasio en Madrid donde me dejen hacer algo más que máquinas y pecho/biceps

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

¿En qué barrio? Hay bastantes old school en Madrid, y baratitos.

PD: ¿Cadenas? Donde esté un gimnasio de barrio con instalaciones decentes que se quiten esos macro-centros llenos de gafapastas, clases de spining y máquinas con lucecitas de curl predicador.

ep2.jpg

Tiene cara de violador, aunque con la tía que tiene al lado __meparto___meparto_

Por mi que abran un puto bajo con 4 barras olímpicas, discos, una barra de dominadas, un banco, una jaula y tarima.

No pido más.

Por mi que abran un puto bajo con 4 barras olímpicas, discos, una barra de dominadas, un banco, una jaula y tarima.

No pido más.

No pides más? Pides un milagro xD

Pero sí, con eso yo también sería el tío más feliz del gimnasio.

No me gustan esos gimnasios comerciales , prefiero mil veces los sitios con caspa , las barras con oxido , las maquinas que chirrian y los discos con desconchones , te libras de ver marujas leyendo revistas y manadas de idiotas vestidos con mallas .

Atrás