jesusrt69
AUM.!!
este es lo q trae.
AMINO 2222 (ponche líquido) AMINO 2222 contiene 2222 mg de una mezcla de aminoácidos de un grado farmacéutico superior, derivado de proteínas de suero y de proteínas de soja con L-Carnitina y L-Ornitina. Amino 2222 aporta un completo aminograma entre los que se encuentran los ocho Aminoácidos Esenciales así como los tres aminoácidos responsables de la reconstrucción y crecimiento de la masa muscular (L-Isoleucina, L-Valina, L-Leucina). Amino 2222 se convierte por la tanto en el mejor suplemento para el atleta serio que precisa de una buena fuente de aminoácidos que ayuden a regenerar la masa muscular perdida durante los entrenamientos. Contenido por dosis:
Calorias 130* Proteina 22g 44%* Carbohidratos 6 g 2%* Azucar 5 g* Grasa 0g 0%* Colesterol 0 mg 0%*
L-Ornithina 8 mg, L-Cistina 10 mg, L-Arginina 140 mg, L-Glicina 80 mg, L-Lisina 170 mg, L-Valina 130 mg, L-Histidina 40 mg, L-Metionina 30 mg, L- Acido Aspartico 240 mg, L-Isoleucina 120 mg, L-Treonina 140 mg, L-Leucina 210 mg, L-Serina 130 mg, L-Thirosina 60 mg, L-Acido Glutamico 370 mg, L- Fenilalanina 80 mg, L-Prolina 140 mg, L- Carnitina 30 mg, L-Triptofan 60 mg, L-Cistina 10 mg, L-Alanina 140 mg. Presentación: envase de 32 onzas (0.95 litro)
la etiketa dice que que 4 cucharadas antes de cada comida con el estoma vacio.!! antes de entrenar y despues de este.!
lo sierto es q estoy tambien tomando NITRIX, creatina MMUSA ATP likida o suero y esta trae glutamina.!!
le pregunte al amigo luis el me a dado ya la recomendacion de la tom,a de todos ..pero el no conocia este amino y me recomendo postearlo..!! aki a ver que recomieda algun Otro compañero la toma de estos.. !por qu ya que el nitrix es con el estomago vacio, ante de cada comida.!! y la creatina antes del entrenamiento y nose si uno de esto Solape a alguno de estos pues..!! me refiero al aminoacido con el Nitrix.!! digo.!! _ehhh!_ _ehhh!_ espero
me responda
Un Saludo Amigos Foristas.!!