A Ver.!! Quien Me Ayuda Pues..!!

jesusrt69

AUM.!!
:) :) BUENO.!! LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,, COMO ME DEBERIA DE TOMAR UNA AMINO 2222 LIKIDOS DE LA OM.!!

este es lo q trae.

AMINO 2222 (ponche líquido) AMINO 2222 contiene 2222 mg de una mezcla de aminoácidos de un grado farmacéutico superior, derivado de proteínas de suero y de proteínas de soja con L-Carnitina y L-Ornitina. Amino 2222 aporta un completo aminograma entre los que se encuentran los ocho Aminoácidos Esenciales así como los tres aminoácidos responsables de la reconstrucción y crecimiento de la masa muscular (L-Isoleucina, L-Valina, L-Leucina). Amino 2222 se convierte por la tanto en el mejor suplemento para el atleta serio que precisa de una buena fuente de aminoácidos que ayuden a regenerar la masa muscular perdida durante los entrenamientos. Contenido por dosis:
Calorias 130* Proteina 22g 44%* Carbohidratos 6 g 2%* Azucar 5 g* Grasa 0g 0%* Colesterol 0 mg 0%*

L-Ornithina 8 mg, L-Cistina 10 mg, L-Arginina 140 mg, L-Glicina 80 mg, L-Lisina 170 mg, L-Valina 130 mg, L-Histidina 40 mg, L-Metionina 30 mg, L- Acido Aspartico 240 mg, L-Isoleucina 120 mg, L-Treonina 140 mg, L-Leucina 210 mg, L-Serina 130 mg, L-Thirosina 60 mg, L-Acido Glutamico 370 mg, L- Fenilalanina 80 mg, L-Prolina 140 mg, L- Carnitina 30 mg, L-Triptofan 60 mg, L-Cistina 10 mg, L-Alanina 140 mg. Presentación: envase de 32 onzas (0.95 litro)

la etiketa dice que que 4 cucharadas antes de cada comida con el estoma vacio.!! antes de entrenar y despues de este.!
lo sierto es q estoy tambien tomando NITRIX, creatina MMUSA ATP likida o suero y esta trae glutamina.!!
le pregunte al amigo luis el me a dado ya la recomendacion de la tom,a de todos ..pero el no conocia este amino y me recomendo postearlo..!! aki a ver que recomieda algun Otro compañero la toma de estos.. !por qu ya que el nitrix es con el estomago vacio, ante de cada comida.!! y la creatina antes del entrenamiento y nose si uno de esto Solape a alguno de estos pues..!! me refiero al aminoacido con el Nitrix.!! digo.!! _ehhh!_ _ehhh!_ espero
me responda
Un Saludo Amigos Foristas.!!

Attachments

• amino-2222.jpg
    amino-2222.jpg
    36,9 KB · Visitas: 63
No es muy buen producto!
No es puro... no trae cantidades altas de aminos..y encima lleva carbs y azucares.

no me agrada mucho este producto pero bueno, ya lo tienes asi que a tomarlo, primero antes de entrenar con el estomago vacio no sino como mueves los pesos digo no, tomalo antes de entrenar y despues de entrenar en lo posible diluido en leche asi y azucarado mejor aun

Me recuerda aun combo de mi hermano en su epoca de locura q mezclaba amino liquid con glucosa anihidrida junto a un batido de huevos crudos con leche y cola cao XDDDDDDD

ok ok Muchas gracias por todo ahora pregunto..esto..

:D :D y cual amino acido me recomiendan !! ya q me dicen q no es muy Bueno.??? me imagino q likido mejor nop-???? bueno amigos espero por sus respuestas un Saludo a Todos..!!!__genial__ __genial__
:) :) :)

Busca MAP es lo mejor y sige un patron adecuado de uso alucinaras con los resultados. (No se si lo encontraras en tu pais.)

MaP...Guuaaoo.!! que es eso y disculpa mi ignoracia..!! puedes ser mas especifico amigo mio. una pag web o algo para verlo..!! ok..
saludos y gracias ok..!!

MAP caracteristicas :
asimilación instantánea, en menos de 23 minutos son absorbidos por el intestino delgado. No requieren de la enzima peptidasa para su digestión, evitando así la sobrecarga digestiva.

genera la menor cantidad de toxinas sólo un 1% de componentes nitrogenados algo insignificante al compararlo con las proteínas alimentarias que originan entre un 52% y un 84% de componentes nitrogenados. No produce residuo fecal.

OK OK suena birn.!! ahora me podrias dar un Link o una pag web para ver uno.?? si no es mucha molestia..!!! Amigo Korus.!! y muchas gracias por todo:!!!
saludos

Dada tu proximidad a USA y seguro q facilidades de envio porq no miras webs norteamericanas?¿

ok seguro q si..!! ahora su nombres de ese amino es asi tal cual lo pones.
MAP ??? como mapa en ingles.???? muchas gracias .. espero me informes saludos.

Atrás