A ver que os parece

ordelfos

New member
Buenas tardes: He ido de compras, fui a comprar NOxplode pero no había; entonces el vendedor me ha aconsejado nitrix y cellmass me ha dicho que los dos juntos hacen el efecto del NOxplode ambos de BSN; y como proteína me ha aconsejado PRECISION PROTEIN. Bueno espero que me deis vuestra opinión. Un saludo

Nitrix y Cellmass

Hola amigo, de Nitrix te puedo decir que en productos de Oxido Nitrico es de lo mejor que hay, BSN ha sido la primera marca en`ponerlo a la venta y segun la opinion de gente que sabe es muy bueno, tomandolo con Cellmass estarias tomando lo mismo que con el NO-XPLODE (Oxido Nitrico, Creatina y Glutamina) pero con dos productos, yo lo veo incluso mejor, mas caro pero mas efectivo. La proteina PRECISION PROTEIN de EAS es tambien muy buena, yo la he tomado y me ha ido de maravilla. Un saludo y hasta otra.

Hombre para tomar Cell mass con Nitrix, mejor NOXplode+Nitrix, si ves que te sale muy caro pues el NOXplode y va sobrao. El precision protein... buena marca pero algo caro, si te lo puedes permitir adelante es buena eleccion.

creo que no hacen lo mismo...

incluso BSN tiene un pack llamado MASS STACK en el que vienen los 3, Nitrix, CellMass y No-xplode, para tomarlos juntos, asi que entiendo que no haran lo mismo, sino que son un complemento cada uno del otro...
El Nitrix esta arrasando ahora en todo el mundo, y se encarga de dilatas los vasos sanguineos para que se realice un mayor transporte a los musculos(se toma antes de las 3 principales comidas), el No-xplode eso Oxido Nitrico y Creatina (se toma antes del entreno) y el CellMass es creatina de ultima generacion, sin el problema de la retencion de liquidos, y obviamente se toma despues del entreno para "recargar pilas".

Para que os hagais una idea, yo he comprado los tres productos, con el envase de NItrix de 360 pildoras, pidiendolos a EEUU y me han salido por 154€

Última edición:
Atrás