A ver que os parece mi dieta..

comoloco

New member
Hola, soy nuevo, pero llevo en esto del gimnasio 1 año y medio (Empeze a hacer dieta de volumen de verdad hara 6 meses), en total gane 20kg ya que pesaba 51kg cuando empeze y ahora 71kg para 1,80cm (Ya se que es poco), bueno esto es lo que como:

DESAYUNO (7:30):
300g Arroz 3 delicias del mercadona = 60g CH 18g Protes 3g Grasas 3g Fibra
1 Vaso de zumo simon life (250ml) = 25g CH
2 Yogures = 30g CH 6g Protes 3g Grasas

ALMUERZO (12:00):
1 Paquete de galletas maria (200g) = 150g CH 14g Protes 30g Grasas 3g Fibra

COMIDA (16:00):
500g Arroz 3 delicias del mercadona = 100g CH 30g Protes 5g Grasas 5g Fibra
2 Yogures = 30g CH 6g Protes 3g Grasas

MERIENDA (19:00):
200g Arroz 3 delicias del mercadona = 40g CH 12g Protes 2g Grasas 2g Fibra

CENA (21:15)
Lo que prepare mi madre gran soberana del pescado y las tortillas xD

ANTES DE ACOSTARME:
1 vaso de leche

¿Bueno que os parece?
EL arroz 3 delicias es de donde saco la mayoria de los CH... es arroz congelado con gambas trozos de zanahoria, guisantes, jamon etc...
¿Sera malo consumirlo en exceso? ¿Hay exceso de fibra en mi dieta?

Gracias!

Prueba a cambiar el arroz del desayuno por un tazon de avena con leche, para variar un poco vaya, que vas a acabar con cara de chino de comer tanto arroz_chino_ jaja nos vemos

Mmm veo que pasa mucho tiempo de la primera a la segunda comida, el arroz no lo veo mal pero podrias comer alguna vez del natural, hecho por ti no? es mas sano vaya... jaja
Y luego lo que veo tambien algo mal es el paquete de galletas maria, pondria otra cosa, un bocadillo o un sandwich no se..
Pero si ves que no subes de grasa mucho y que vas bien, sigue asi...
Aunque te aconsejaria meter avena en la primera comida, en vez del arroz, pero eso ya tu sabras..
Saludos.

Lo que debes haber ganado sera la mayoria de grasa, pues se ve en toda la dieta que abundan los Carbos, apenas se ven proteinas de buena calidad, y apenillas las grasas... esa dieta le gace falta una modificacion urgente, empezaria por eliminar el paquete de galletas maria y en su lugar poner algo de avena, y quitaria tanto arroz de la dieta

Faltan verduras, frutas y grasas

Todos los hc que metes son simples. Cambia el arroz del desayuno por avena.

y los siguientes por arroz integral o legumbres.

Las galletas fuera!!! , intenta meter frutos secos

Hola a todos. gracias por contestar.

Cambiare el arroz 3 delicias por otro hecho por mi (Son 20 ch complejos no simples), lo cocere y luego lo hechare en la sarten y lo rebozare con 1 o 2 huevos y soja, despues le hechare trozitos de lechuga y zanahoria que he visto una videoreceta por hay ;).

El problema que tengo por la mañana esque NO ME ENTRA NADA, los 300g de arroz 3 delicias me entran de puta coña xD, hubo una temporada que probe en hacerme batidos de avena pero cuando llegaba al final del batido me encontraba con cermento armado xD y no podia seguir tragando porque esque no podia mas.... pero aun asi lo intentare. (No puedo hechar mas de 50g de avena..)

Las galletas maria.. esque en realidad no me las como todas a las 12.. osea, empiezo a tener hambre a las 12 y de hay hasta la 1 o las 2 me las voy comiendo, ya os digo que se me hace dificil tragar.. y no creo que sean tan malas, tienen muchos CH completos, por cada 70 ch, 20 son simples, metere un platano tambien.

Saludos y gracias a todos por postear! ¿Lo hago asi?

Ostia es verdaaaad,no me habia fijado..
No metes casi proteina y encima dices que quieres subir limpio, mete proteina anda porque sino mal vamos...

Pues metele fiambre de pavo, pechuga de pollo..

Hola 06marcos06 gracias por la propuesta, metere pavo en todas las comidas, en el desayuno creo que:

50 g avena con 300ml leche y miel
2 yogures
1 tortilla de dos huevos

Seria buen desayuno no?

POr cierto no he dicho que uqiera subir limpio como todo lo que puedo

Saludos!

Hola 06marcos06 gracias por la propuesta, metere pavo en todas las comidas, en el desayuno creo que:

2 yogures
1 tortilla de dos huevos

Seria buen desayuno no?

Saludos!

Centrate en subir limpio, no tan limpio tal vez pero si procura no ganar tanta grasa , ya que puedes cometer grandes errorres subiendo de peso con mas grasa que musculo , es por eso que no le debes tomar tan a la ligera

Centrate en subir limpio, no tan limpio tal vez pero si procura no ganar tanta grasa , ya que puedes cometer grandes errorres subiendo de peso con mas grasa que musculo , es por eso que no le debes tomar tan a la ligera

Hola, osea lo que queria decir esque no era imprescindible verme los abs xD esta claro que hay que controlar la ingesta de ch y grasas, pero yo he sido siempre flaco y si ves la dieta de mi primer post, he estado con ella 2 meses y no he subido nada.. es mas, desde que la empeze baje de 74 a 72,5... la rutina de gimnasio es una fullbody de 2 dias (Miercoles y domingo) donde hago siempre:

Press banca / Press inclinado
Dominadas / Remo con mancuernas
Press militar mancuernas / Igual
Sentadilla / Peso muerto
Encogimientos / Igual
Biceps curl / Igual
Fondos / Igual

Todo 4 series menos trapecio, biceps y triceps

¿Esta bien?

saludos!

2 yogures
1 tortilla de dos huevos

Seria buen desayuno no?

Saludos!

bufff deberias metr mas avena. me parece poco para el desayuno

Voy a intentar meterle 100 gramos desde mañana, 400ml de leche 2 cucharadas de azucar y 2 de miel

A ver si me entra.. esto con una tortilla...

desearme suerte xd

Atrás