A ver que os parece esto.........

ProDAve

New member
Por mis clases de ciclo es imposible subir Volúmen, aunque tengo Genetica, y si meto batido de CH......¿?¿?¿?me quedaria con protes, BCAA y CH
La movida es que no me quiero tapar.......que la tabletilla está ahí!!!!!!!!
salu2
a ver que opinais¿?¿?¿?
en mis clases quemo como 700 /800 kcal!!!!!!!!!!!!

Que cojones quieres que te digamos?? Parece mentira que todos querais lo mismo, subir de masa muscular sin taparse y marcando abdominales, eso es imposible!!!

Beti ona dijo:
Que cojones quieres que te digamos?? Parece mentira que todos querais lo mismo, subir de masa muscular sin taparse y marcando abdominales, eso es imposible!!!

eso mismo t digo, en otro tema q creaste pedias consejos para subir masa muscular xq no podias ya q haces muxos aerboios y yo t recomende q t metieras hidratos hasta x el culo, incluso antes d irte a la cama, pues bien, q esperas??? si kieres subir d masa el primer paso es borrar esos abdominales!!!!! no se puede tener todo!!!!

Yo no estoy de acuerdo.

Yo creo que se puede aumentar de volumen sin ganar grasa. Para ello hay que ajustar la dieta al milímetro... Será más dificil que ganando grasa, tal vez, pero es posible.

Es mi opinión. Hasta pronto.

Priest dijo:
eso mismo t digo, en otro tema q creaste pedias consejos para subir masa muscular xq no podias ya q haces muxos aerboios y yo t recomende q t metieras hidratos hasta x el culo, incluso antes d irte a la cama, pues bien, q esperas??? si kieres subir d masa el primer paso es borrar esos abdominales!!!!! no se puede tener todo!!!!

Que va tio, lo de los batidos de CH es la primera vez que lo pongo......
pero vamos tampoco hace falta ponerse así BETy.......
Gracias hombre a los 2

puede ser priest a lo mejor me tengo que tapar.......no se tampoco estoy muy seguro de eso ya te contaré!!.
salu2

hoy me he estado un estudio que decía que por cada kilo de músculo que puedas ganar, aumentaras en el doble de grasa. siempre teniendo en cuenta de que cada cuerpo es un mundo, supongo que los que estamos por aqui no somos superdotados, asi que...

ojala existiera eso de aumentar de peso sin aumentar de grasa __genial__

Carlox21 dijo:
Yo no estoy de acuerdo.

Yo creo que se puede aumentar de volumen sin ganar grasa. Para ello hay que ajustar la dieta al milímetro... Será más dificil que ganando grasa, tal vez, pero es posible.

Es mi opinión. Hasta pronto.

Yo estoy de acuerdo CArlox. Lo que pasa que se tarda la leche en compraración.
Es cierto Priest, el tema que puse fue en la sección de culturismo. Sorry!!!!!, es que se fué el tema por otro sitio y ya ni me acordaba.
Chaooo!!!!

De todas formas en el otro sitio no hablaba de suplementación,y es que con un compi llegamos a la conclusión de que a lo mejor meter alo de CH en batido me ayudaría, por eso lo puse para ver que opinba la gente.

solo hay 1metodo xra aumentar masa sin aumentar grasa.....y es tomar esteroides,x lo demas es muy dificil subir rajao,lo mas parecido a subir rajao k he visto es 1amiguete k su endocrino le hizo 1a dieta xra bajar peso d 1500kcal,y se kedo super rajao (antes taba fondoncete,sin forma y panchudo)xro tmb super flaco,(eso si hacia muxo aerobico),y ahora ta haciendo 1a xra subir 1pokito d masa k tiene 2200,y ha subido poco,xro bastante limpio,y dntro d 1tiempo le volvera a subir la dieta,xro los cambios son pekeñiiiisimos y muy a la larga y la dieta super estricta y si no tienes 1seguro privado t costara muuuxa pasta k t la ajusten asi haciendo estudios hormonales y d tiroides y to eso.

killoxxl dijo:
solo hay 1metodo xra aumentar masa sin aumentar grasa.....y es tomar esteroides,x lo demas es muy dificil subir rajao,lo mas parecido a subir rajao k he visto es 1amiguete k su endocrino le hizo 1a dieta xra bajar peso d 1500kcal,y se kedo super rajao (antes taba fondoncete,sin forma y panchudo)xro tmb super flaco,(eso si hacia muxo aerobico),y ahora ta haciendo 1a xra subir 1pokito d masa k tiene 2200,y ha subido poco,xro bastante limpio,y dntro d 1tiempo le volvera a subir la dieta,xro los cambios son pekeñiiiisimos y muy a la larga y la dieta super estricta y si no tienes 1seguro privado t costara muuuxa pasta k t la ajusten asi haciendo estudios hormonales y d tiroides y to eso.

pues ni eso creo....

o sea, si todos estamos deacuerdo en que los culturistas se inyectan de todo, basta ver las fotos de esa peña fuera de temporada para ver que estan como caballos. hace poco pululaba por aqui una de coleman fuera de temporada (creo que la puso beti) que estaba hecho una bestia. o sea que lo de crecer limpio, ni con chutes.

SAlu2

PD: y hablando de todo. cuando leches es el olympia? no era a mediados del mes pasado?

Multix dijo:
pues ni eso creo....

o sea, si todos estamos deacuerdo en que los culturistas se inyectan de todo, basta ver las fotos de esa peña fuera de temporada para ver que estan como caballos. hace poco pululaba por aqui una de coleman fuera de temporada (creo que la puso beti) que estaba hecho una bestia. o sea que lo de crecer limpio, ni con chutes.

SAlu2

PD: y hablando de todo. cuando leches es el olympia? no era a mediados del mes pasado?
tienes razon.....xro solo en parte,xk no creas k coleman solo se cicla,sino k hace 1a dieta brutal,x lo k es imposible k suba limpio.
y otra cosa son los ciclos k puede tomar 1a persona normal,acompañado x 1a dieta muy rica en proteinas,y sin pasarse cn ls hidratos y las grasas,y suben muy limpio,pues conozco algunas personas k se ciclan cara al verano y t digo k suben limpios d la ostia.
saludos!

Beti ona dijo:
Lo dices en broma??? Utiliza el buscador!!! _contrato_ :rolleyes:

lo he hecho y no me aparece nada... incluso lo he buscado en el google y na de na...

por? ya ha sido?

Unna buena fase de volumen implica taparse,los grandes se tapan si de verdad te gusta te aguantas con lo que venga eso es asi ya definiras no se puede tener todo tio,si se te va la tableta pues nada que le vas hacer tanta boberia..

djdavid dijo:
Yo estoy de acuerdo CArlox. Lo que pasa que se tarda la leche en compraración.
Es cierto Priest, el tema que puse fue en la sección de culturismo. Sorry!!!!!, es que se fué el tema por otro sitio y ya ni me acordaba.
Chaooo!!!!

De todas formas en el otro sitio no hablaba de suplementación,y es que con un compi llegamos a la conclusión de que a lo mejor meter alo de CH en batido me ayudaría, por eso lo puse para ver que opinba la gente.

pero si solo t recuerdo lo q t dije en el otro tema, come como un cosaco!!!! no t kiero decir nada mas.__genial__
En cuanto al tema, t digo lo mismo, dejate d pijerias, no se puede tener todo, veo q tienes ganas d subir d volumen verdad?? pos no t comas el tarro, has d comer un monton tio, tu mismo dices q t cuesta trabajo x la cantidad d aerobicos q haces x lo tanto no t sera tan facil taparte ni coger musculo!!! tu a comer a saco (a saco es A SACO) y veras como coges poko a poko volumen sin tampoco tener xq coger demasiada grasa, ademas, en caso d q veas q t estas tapando muxo (cosa q dudo) vigila un poko la dieta y cn tu trabajo seguro q t kitas la grasa en un plis plas!!!!!!!!!

Multix dijo:
lo he hecho y no me aparece nada... incluso lo he buscado en el google y na de na...

por? ya ha sido?

Me acabo de bajar de la Mula los videos de Coleman y Cutler de este Olimpya que fue hace 2 semanas, gano Coleman de nuevo.

Priest dijo:
pero si solo t recuerdo lo q t dije en el otro tema, come como un cosaco!!!! no t kiero decir nada mas.__genial__
En cuanto al tema, t digo lo mismo, dejate d pijerias, no se puede tener todo, veo q tienes ganas d subir d volumen verdad?? pos no t comas el tarro, has d comer un monton tio, tu mismo dices q t cuesta trabajo x la cantidad d aerobicos q haces x lo tanto no t sera tan facil taparte ni coger musculo!!! tu a comer a saco (a saco es A SACO) y veras como coges poko a poko volumen sin tampoco tener xq coger demasiada grasa, ademas, en caso d q veas q t estas tapando muxo (cosa q dudo) vigila un poko la dieta y cn tu trabajo seguro q t kitas la grasa en un plis plas!!!!!!!!!

Yo creo que va a ser lo mejor priest!!!!. He estado hablando con Luis tambien readaptar un poco la suplementación!!! y con otro compi que tambien controla bastante!!!!. PERO TIENES RAZON A COMER COMO UN PUTO CERDO!!!!!!, ya empecé la otra semana cuando hablamos en el otro post de esto, no te creas!!!!!!!!!!!.Puede ser que no me tape, con to lo que quemo, es que se me van en cada clase 700 u 800 kcal, se dice pronto!!!!, más luego entrenando otro tanto!!!!!!!.
Ya te iré contando tio!!!!!!!,espero que salgan las cosas como yo quiero, de todas formas para el mes que viene quiero dejar algunas clases!!!!, que tambien me vendrá bien no meter tanta caña aeróbica!!!!.

pues ya iras cntando, y no t angusties, tomalo como un reto!!!!!!! a ver si lo consigues!!!__genial__

Atrás