A Ver Hombres...

Ghia77

New member
Yo les tengo una pregunta ok?? pero contesten con SINCERIDAD...de èso depende mucho (jajajaja mentira).

A VER USTEDES HOMBRES MACHOS FORTACHONES MUSCULOSOS ..ETC.. QUE PREFIEREN VER Y TENER EN LA CAMA...UNA MUJER MUSCULOSA O UNA MUJER MAS TIPO FITTNESS?????

contesten por favor ah claro y toda respuesta con su respectivo POR QUE??

GRACIAS_culo2_

De esas 2 yo una fitness clarisimamente, no me gustan las que estan mas fuertes que yo __meparto_ __meparto_ __meparto_
Te pongo un ejemplo de lo que me gusta a mi: Jessica Alba, Elisha Cuthbert, Carmen Electra... de ese estilo (casi nada xD), lastima que por mi pueblo no se ven chicas asi _prohibir_ _violento_ _violento_ __meparto_

Que la sepa chupar es imprescindible, tendrian que enseñarlas en el cole como hacerlo!!!! Que puta mania de rozarte con los dientes tienen las jovencitas_violento_

Despues....una chica como la de tu foto seria perfecta__love__ Pero con alguna que otra talla mas de sujetador sino es mucho pedir_contrato_

Unos buenos gluteos o culo! xD y los abdominales un poko marcaditos....me pone de un burro q no veas jajajaaj xD

Un consejo, no kieras ser como los demas kisieran q te vean sino como tu kieres realmente ser.
No solo en plano fisico sino tambien personal.

JUN dijo:
Que la sepa chupar es imprescindible, tendrian que enseñarlas en el cole como hacerlo!!!! Que puta mania de rozarte con los dientes tienen las jovencitas_violento_

Despues....una chica como la de tu foto seria perfecta__love__ Pero con alguna que otra talla mas de sujetador sino es mucho pedir_contrato_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Preguntas de este tipo llevan a respuestas de este tipo.. como es evidente xD.. je... y mike como casi siempre correcto y moderado (muy bien). Yo no opino. Antes me gustaba la variedad. Ahora voy de fijo. Pero una tia excesivamente musculada (y digo excesiva en plan basto basto) no me atrae fisicamente hablando, meritos deportivos aparte. Por otra parte, yo no trabajaría mi fisico (no lo hago) con el proposito de gustarle a las tias (y siendo tia para gustarle a los tios, aunque suene a broma, mucho menos), hazlo para gustarte a ti misma y punto.

Última edición:
JUN dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

sera q no joden los dientes!!!! parece q estab comiendo pipas jajaja

Mientras la chica me ponga, me da igual si está excesivamente musculada... Pero buno, las fitness, me vuelven jodidamente locooooo

hollymadison%20(1).jpg

perfecta

JUN dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues mira, debo ser de los pocos de los que el fisico lo deja en un segundo plano.

Ahora, si me pides mi opinion, me gustan normalitas: ni muy altas ni muy bajitas, y tampoco hace falta que sean bellezones para que me gusten.

:D

Ghia77 dijo:
Yo les tengo una pregunta ok?? pero contesten con SINCERIDAD...de èso depende mucho (jajajaja mentira).

A VER USTEDES HOMBRES MACHOS FORTACHONES MUSCULOSOS ..ETC.. QUE PREFIEREN VER Y TENER EN LA CAMA...UNA MUJER MUSCULOSA O UNA MUJER MAS TIPO FITTNESS?????

contesten por favor ah claro y toda respuesta con su respectivo POR QUE??

GRACIAS_culo2_

yo prefiero una como la foto de tu avatar :)

que tengan buen cuerpo, que se noten las curvas, no muy marcado pero si tonificado (durito que no esten todas aguadas) =) pero eso no importa al momento de querer a alguien a fin de cuentas pero por pura calentura si seria asi la verdad jaja

fitness... con sus detalles bien puestos arriba y abajo ... no me gusta musculosa ... no se me hace femenino una chica con brazos muy marcados y demas

Nada mas que no este mas musculosa que yo __meparto_ __meparto_ porque si no me rompe el hocico en la cama __meparto_

Muy buena pregunta Ghia77. La verdad es que yo también tengo curiosidad por saber como les gustamos a los tios.

Venga xicos seguid contándonos COMO os gustamos y NO QUE os gusta k os hagamos en la cama _violento_ _violento_ _violento_ (Jun esto va por ti). Esas cosas ya las sabemos de sobra, además preferimos que nos las digais al oido.__meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás