A Ver Como Son Los Elfos ...

Pues conociendo su trayectoria, yo tampoco esperaría mucho de ellos..._mmmmm_

Jejeje....tienes razón, pero la esperanza es lo que muere al final :D
...se han dormido en los laureles y encima son lentos....y así les va, pero bueno....por lo menos han metido 2 goles .... mejor algo que nada....intento ver el lado positivo jejeje

Jejeje....tienes razón, pero la esperanza es lo que muere al final :D
...se han dormido en los laureles y encima son lentos....y así les va, pero bueno....por lo menos han metido 2 goles .... mejor algo que nada....intento ver el lado positivo jejeje

Nunca me ha gustado mucho el futbol. Siempre lo he visto como un deporte un poco gay, no se, veintidós tios en pantalones cortos detrás de una pelotita...y esas efusiones cuando marcan un gol, que se lazan unos encimas de los otros, (y alguno ha llegado a salir de esas meles con el badajo al aire, así que cualquiera sabe que ocurrirá en su interior)
he intentado ver algún partido de eso que llaman del siglo por lo de los colores patrios y tal y lo único que he conseguido ha sido acabar con la poca curiosidad que sentía hacia ese deporte

Nunca me ha gustado mucho el futbol. Siempre lo he visto como un deporte un poco gay, no se, veintidós tios en pantalones cortos detrás de una pelotita...y esas efusiones cuando marcan un gol, que se lazan unos encimas de los otros, (y alguno ha llegado a salir de esas meles con el badajo al aire, así que cualquiera sabe que ocurrirá en su interior)
he intentado ver algún partido de eso que llaman del siglo por lo de los colores patrios y tal y lo único que he conseguido ha sido acabar con la poca curiosidad que sentía hacia ese deporte

Jejejeje .... será por eso porque no ganan los CHECOS....el futbol no es su fuerte....tanto roze y tanto toqueteo...no has visto a los tiarrones que tenemos:D
Deberías ver el equipo de hockey hielo que tenemos....alli no hay pantaloncitos cortos ni cintitas en el pelo ... hemos ganado 5 veces el título de campeones del mundo :D

Jejejeje .... será por eso porque no ganan los CHECOS....el futbol no es su fuerte....tanto roze y tanto toqueteo...no has visto a los tiarrones que tenemos:D
Deberías ver el equipo de hockey hielo que tenemos....alli no hay pantaloncitos cortos ni cintitas en el pelo ... hemos ganado 5 veces el título de campeones del mundo :D

Y de vez en cuando se saltan los dientes con los sticks. Eso ya tiene mas gracia_volando_

Eyy chicos ... no quiero peleas aquí ;) ....... gracias __genial__

Saluditos a los 2 _coti_

¿¿Peleas?? con el armario con barba que siempre acompaña a TerenceHill, un tal Bud Spencer, ¿estás loca? jajajaja. Si estos dos han curtido a medio mundo.
¡Un beso para ti Galadriel (I´m sorry for tonight´s football match) y otro para ti Terence!

Última edición:
Y de vez en cuando se saltan los dientes con los sticks. Eso ya tiene mas gracia_volando_

Jejeje....por eso no hacen muchos anuncios jejeje....porque vaya sonrisa y eso que llevan el casco :D .... y en los partidos con Rusia ya pueden dejar directamente las dentaduras en un vasito con agua encima de sus mesitas de noche jejeje

PD: Me gustaría ver la cara de Beckham después de un partido de hockey jejeje ... terminaría con su carrera jejeje :D

si hombre claro ke si _abrazo_

¿¿Peleas?? con el armario con barba que siempre acompaña a TerenceHill, un tal Bud Spencer, ¿estás loca? jajajaja. Si estos dos han curtido a medio mundo.
¡Un beso para ti Galadriel (I´m sorry for tonight´s football match) y otro para ti Terence!

Así me gusta ;) Gracias chicos :) Besitos a los 2 _beso__beso_

Jejeje....es verdad...como me reía siempre con esas pelis :D

PD: Gracias, tranquilo...alguien tenía que perder y al final ha perdido mi equipo y yo he perdido la esperanza ... así es el juego _futbol_

Espero no ganarme el resentimiento de Galadriel, pero el gran error de Czech Rep, en todos los partidos fue "tiramos un pelotazo esperando a que Koller pesque una", y si no, por ejemplo porque nunca metieron a Baros ju-ga-do-razo, Saludos

Espero no ganarme el resentimiento de Galadriel, pero el gran error de Czech Rep, en todos los partidos fue "tiramos un pelotazo esperando a que Koller pesque una", y si no, por ejemplo porque nunca metieron a Baros ju-ga-do-razo, Saludos

Tranquilo Betovallejo, puedes decir los errores que has visto, porque por ser mi equipo no me pongo las gafas de color rosa para decir que jugaron de maravilla si no es así ;)
Las cosas como son...lo de Baros no lo entiendo tampoco...pensaba que lo meterian en la segunda parte para sacarle algun provecho, pero nada ... en el banquillo todo el rato, encima como es la "estrella" más conocida (que el chico juega muy bien todo hay que decirlo y si no, no estaria donde esta ahora) por sus comentarios le dieron una tarjeta amarilla.
Koller sí que es un jugadorazo, porque el pobre no paró en todo el partido, el problema es que al ser tan alto no puede correr mucho (más rapido) y hubo un momento que por eso perdimos la oportunidad de meter un gol, porque iba muy lento. En la segunda parte, después de meter el 2º gol, se quedaron dormidos en los laureles pensando que ya han ganado (que es otro de sus problemas). Y claro los Turcos subieron el ritmo aprovechando la situación e intentaron no moverse de la porteria de la Rep. Checa para atacarla...y esta jugada les salió bien ya que los Checos ni se molestaron en intentar "ganar" algo de tiempo para mantener solo los 2-0. Me refiero que si tuviesen mas tiempo el balon en su posesión quizás sería otra cosa, porque podrían marcar el ritmo ellos y no los Turcos...es que los Checos jugando son un poco lentos la verdad_comorr_ Bueno no soy ninguna experta pero a mi me pareció eso.
Pero bueno hay que saber perder ... claro que me gustaría ganar, pero es lo que hay. Así es el juego ... unos pierden y otros ganan ;)

Atrás