A Ver Como Son Los Elfos ...

GALADRIEL

New member
Hola tod@s!!

Claro, los elfos no pueden faltar....;)

MISTER CR - JUNIOR
89848024_s.jpg

92392456_s.jpg

This URL has been removed! (altura a partir de 1.79 cm)

b160160167772150zavodykulturisti-3.jpg

b160160167772150zavodykulturisti-2.jpg

b160160167772150zavodykulturisti-1.jpg

b160160167772150zavodykulturistikam.jpg

b0260167772150zavodykulturistikamcr.jpg

b0260167772150zavodykulturistika-1.jpg

b0260167772150zavodykulturistika-2.jpg

Con tanta elfa y tanto elfo esto parece el señor de los anillos hahah

p.d: buenas fotos!

Con tanta elfa y tanto elfo esto parece el señor de los anillos hahah

Ya lo sé y lo siento por la que estoy liando aquí ;)
Pero lo de los elfos y elfas es por mi nick (porque Galadriel es una elfa), pero también tiene su significado más allá ....y si he elegido a esta gente para colgar sus fotos ... es porque tenemos una cosa en común (aparte de las pesas) ....

p.d: buenas fotos!

Saluditos _coti_

UYYYYYY que mal llevamos el tema de las banderas _lengua_

Bueno, la bandera que sale detrás del primer chico es la bandera de la REPÚBLICA CHECA (centroeuropa)..... ;)

Y porqué les llamo elfos??? Porque mi nick es GALADRIEL que es una elfa....que vivía en los bosques verdes ...
Mi país también tiene muchos bosques verdes (de momento).
Y como os puse las fotos de mis paisanos y paisanas (en el otro post de las elfas ;)), me hizo gracia llamarles elfos porque son de la misma "especie" que yo => CHECOS :D

Espero haber aclarado un poco este lío ;)

Saluditos _coti_

Es Republica Checa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Capital: Praga Una Ciudad Preciosa Por Sus Iglesias Y Puentes, Y Bueno De Las Mujeres Que Les Digo!!!!!!!! Solo Basta Ver A Galadriel, Aparte Tambien Republica Checa Tambien Tiene Las Mejores Lineas De Pastores Alemanes Como La Porhnacini Straze. Hombre Ahora Entiendo Y Si Eres De Rep. Checa Te Quiero El Doble Roquera!!!!!!!!!!

Es Republica Checa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Capital: Praga Una Ciudad Preciosa Por Sus Iglesias Y Puentes, Y Bueno De Las Mujeres Que Les Digo!!!!!!!! Solo Basta Ver A Galadriel, Aparte Tambien Republica Checa Tambien Tiene Las Mejores Lineas De Pastores Alemanes Como La Porhnacini Straze. Hombre Ahora Entiendo Y Si Eres De Rep. Checa Te Quiero El Doble Roquera!!!!!!!!!!

Hola Betovallejo....muuuuy bien....si que estas bien informado....gracias ;) _beso_

Ahora mismo estoy viendo el partido de la Rep Checa con Turquía....DE MOMENTO GANAMOS 1 - 0 espero que la 2ª parte sigue igual, que si no estamos fuera ....

Un besito _beso_

PD: KOLLER pequeñín eres el mejor _iloveu_

Joooooooooooo _comorr_ _comorr_
fue bonito mientras duró....lo que me han hecho sufrir los últimos 20 min......bueeeeno nada....otro año será ...
Turquía 3 - 2 Rep. Checa __triste5_

PD: Aún me queda mi equipo adoptivo......ESPAÑA!!!!!! _cintura_ OEEEOEOEOEEEE _futbol__futbol__futbol_ :D

Joooooooooooo _comorr_ _comorr_
fue bonito mientras duró....lo que me han hecho sufrir los últimos 20 min......bueeeeno nada....otro año será ...
Turquía 3 - 2 Rep. Checa __triste5_

PD: Aún me queda mi equipo adoptivo......ESPAÑA!!!!!! _cintura_ OEEEOEOEOEEEE _futbol__futbol__futbol_ :D

Pues conociendo su trayectoria, yo tampoco esperaría mucho de ellos..._mmmmm_

Atrás