Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con tanta elfa y tanto elfo esto parece el señor de los anillos hahah
Ya lo sé y lo siento por la que estoy liando aquí
Pero lo de los elfos y elfas es por mi nick (porque Galadriel es una elfa), pero también tiene su significado más allá ....y si he elegido a esta gente para colgar sus fotos ... es porque tenemos una cosa en común (aparte de las pesas) ....
p.d: buenas fotos!
Gracias
Saluditos _coti_
que teneis en comun?
Chequia, no Costa Rica artista!
Un abrazo!
Chequia, no Costa Rica artista!
Un abrazo!
yo le preguntao por costa rica no chequia, o ke pasa? me vas a decir por quien le tengo yo ke preguntar o ke? jajajajaja
yo le preguntao por costa rica no chequia, o ke pasa? me vas a decir por quien le tengo yo ke preguntar o ke? jajajajaja
Discúlpeme por el atrevimiento.
Un abrazo (si me lo permite, claro).
no pillo lo de los elfos
_gato_
Discúlpeme por el atrevimiento.
Un abrazo (si me lo permite, claro).
Es Republica Checa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Capital: Praga Una Ciudad Preciosa Por Sus Iglesias Y Puentes, Y Bueno De Las Mujeres Que Les Digo!!!!!!!! Solo Basta Ver A Galadriel, Aparte Tambien Republica Checa Tambien Tiene Las Mejores Lineas De Pastores Alemanes Como La Porhnacini Straze. Hombre Ahora Entiendo Y Si Eres De Rep. Checa Te Quiero El Doble Roquera!!!!!!!!!!
Joooooooooooo _comorr_ _comorr_
fue bonito mientras duró....lo que me han hecho sufrir los últimos 20 min......bueeeeno nada....otro año será ...
Turquía 3 - 2 Rep. Checa __triste5_
PD: Aún me queda mi equipo adoptivo......ESPAÑA!!!!!! _cintura_ OEEEOEOEOEEEE _futbol__futbol__futbol_![]()