Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mok dijo:Creo que estás equivocado, yo no tengo que disculparme. Los que deben discuparse son los que x falta de tolerancia, educación e inteligencia, o una mezcla de las anteriores, anteponen la violencia al sentido común y el respeto.
SALU2TES
mok dijo:Creo que estás equivocado, yo no tengo que disculparme. Los que deben discuparse son los que x falta de tolerancia, educación e inteligencia, o una mezcla de las anteriores, anteponen la violencia al sentido común y el respeto.
Oxido dijo:Cuando alguien quiere tocar los cojones y quedarse con la peña nada mejor
que el totalitarismo,osea,un par de hostias y a casa......Que hay mucho
listillo por hay suelto .
Multix dijo:__meparto_ __meparto_
cuando kofi annan se retire, ¿te parece si te nominamos a ti para dirigir naciones unidas?... hara falta alguien con temple y tranquilidad para dirigir las disputas entre paises.... __meparto_ _violento_ __meparto_
Carlox21 dijo:No veo por qué cerrar el tema. ¿os molesta la presencia de un post incómodo...? Si es la oportunidad de rebatirle y dejar claras vuestras ideas (respetuosamente).
Hasta pronto.
Priest dijo:Carlox, cada vez estoy mas seguro d q el teletabi ese eras tu....__meparto_
Carlox21 dijo:Menos mal que Óxido solidariza conmigo por aquello que nos une: nuestro imán para el sexo opuesto.