A Txuparla

Creo que estás equivocado, yo no tengo que disculparme. Los que deben discuparse son los que x falta de tolerancia, educación e inteligencia, o una mezcla de las anteriores, anteponen la violencia al sentido común y el respeto.

SALU2TES

mok dijo:
Creo que estás equivocado, yo no tengo que disculparme. Los que deben discuparse son los que x falta de tolerancia, educación e inteligencia, o una mezcla de las anteriores, anteponen la violencia al sentido común y el respeto.

SALU2TES

Anda ya,los que presumis de tolerantes sois los peores,ale,a Parla¡¡¡¡¡¡__quiet__

mok dijo:

Yo creo que en este foro no hay ninguna persona que reuna los requisitos que comentas asique no se aque viene esa declaracion.

Yo opino que tu te quejaste con razon, pues no sabias el motivo por el que Alex habia cerrado el post, pero ahora ya lo sabes asique pide perdon y calla. _lengua_

Oxido dijo:
Cuando alguien quiere tocar los cojones y quedarse con la peña nada mejor
que el totalitarismo,osea,un par de hostias y a casa......Que hay mucho
listillo por hay suelto .

__meparto_ __meparto_

cuando kofi annan se retire, ¿te parece si te nominamos a ti para dirigir naciones unidas?... hara falta alguien con temple y tranquilidad para dirigir las disputas entre paises.... __meparto_ _violento_ __meparto_

La legitimidad de mi queja permanece invariable, ya que en ningún caso hacía referencia al cierre de la conversación, sino a la inmadurez (nuevamente constatada) de algunos participantes. Por lo tanto no tengo que pedirle disculpas a nadie, y menos guardar silencio.

SALU2TES

Multix dijo:
__meparto_ __meparto_

cuando kofi annan se retire, ¿te parece si te nominamos a ti para dirigir naciones unidas?... hara falta alguien con temple y tranquilidad para dirigir las disputas entre paises.... __meparto_ _violento_ __meparto_

Pues peor que como va el mundo no puede ir Multix,ni que me pongan a mi
de jefe te lo aseguro,los politicos son unos Hijo putas¡¡¡¡
Bueno,igual si mandara el Mok este seria peor todavia....._violento_

Carlox21 dijo:
No veo por qué cerrar el tema. ¿os molesta la presencia de un post incómodo...? Si es la oportunidad de rebatirle y dejar claras vuestras ideas (respetuosamente).

Hasta pronto.

Carlox, cada vez estoy mas seguro d q el teletabi ese eras tu....__meparto_

Priest dijo:
Carlox, cada vez estoy mas seguro d q el teletabi ese eras tu....__meparto_

No tio....__meparto___meparto___meparto_.....Carl es un teletubbie algo diferente y lo podemos aguantar....._lengua_.....__meparto___meparto___meparto_...._comorr_

Me aguantais a ratos... reconocedlo !

Menos mal que Óxido solidariza conmigo por aquello que nos une: nuestro imán para el sexo opuesto.

Chao.

Carlox21 dijo:
Menos mal que Óxido solidariza conmigo por aquello que nos une: nuestro imán para el sexo opuesto.

__meparto___meparto___meparto__violento__culo2_ _susto_ _comorr_ __meparto___meparto___meparto__guerra_

Atrás