A topee!

daanielo

New member
Hola a todos!tengo 19 años mido 1,68 y peso 61 kg.voy a iniciar mi diario haber si de esta manera consigo mis objetivos antes de recaer como me ha pasado siempre.bueno el caso es que hasta que descubri este foro andaba algo perdido con el tema, alguna vez consegi buenos resultados pero esta vez me esta costando mas.de momento mi primer objetivo es perder esos kilos demas de una vez y asi conseguir marcar abdominales,que los tengo curtidos pero aun me queda grasa que eliminar para que se empiezen a notar.lo cierto que nose el porcentaje de grasa que tengo, no me fio de calcularlo en paginas webs porque creo que engaña mucho, pero calculo k estare en un poco mas del 20%.pues bueno, ahora e dejado un poco de lado las pesas, porque he visto que el plan que yebaba de pesas con perder la grasa que quiero no es compatible,hacia una rutina de 5 dias y dos musculos por dia, lo que voi hacer es un musculo por dia para mas que nada mantener lo que tengo o perder lo menos posible de musculo.

Bueno no estoy siguiendo ninguna dieta concreta, simplemente intento comer los menos hidratos posibles y nada de grasas, lo intento porque siempre se me va la olla con la comida,basicamente lo que como es mucha ensalada, de vez en cuando pasta y mucho atun,pavo,yogur 0% grasas,clara de huevo y poco mas soy bastante repetitivo con mi comida porque no encuentro muchas cosas con tan poca grasa como estas y que sean facil de preparar y rapidas, y estoy comiendo en 4 cuatro veces al dia.lo se tengo un problema con la dieta haber si me podeis dar alternativas.

De cardio me incho basicamente, estoy haciendo una ora diaria, pa acelerar esto porque estoy deseando haber perdido toda la grasa y empezar con una rutina de volumen, la duda que tengo es a que intensidad hacerlo, pero bueno estoy intentando hacer un dia aerobico suave y otro intenso un poco menos de tiempo tampoco mucho, me da igual perder un poco de musculo pero supongo que asi tardara menos en quedarme como quiero.espero vuestras opiniones y consejos.un saludo!

Bienvenido al foro.Y aunque tambien soy nuevo y tengo mucho que aprender,si te diria que hagas una dieta al menos organizada,y bien hecha.Un saludo

Bienvenido al foro.Y aunque tambien soy nuevo y tengo mucho que aprender,si te diria que hagas una dieta al menos organizada,y bien hecha.Un saludo

ya lo se que deberia hacerlo pero soy un desastre con la dieta i con tan poca variedad que tengo nose que dieta voi haccer lo que estoi aciendo de momento es comer lo indispensable y haber si esto baja rapido y en un par de meses se me empiezen a notar los abdominales.

wenas!! vuelvo a la carga despues de las navidades y e kojio un kilo ahora peso 62.bueno mi objetivo es perder unos 8 kilos mas pues yo creo que con eso habre perdido el flotador de la barriga que tampoco es mucho pero hay esta xD. esta vez me decidio a tomar animal cuts pues estaba un poco estancado, pero he pensado en tomar una dosis al dia pues tampoco tengo tanto que perder y lo haria en ayunas y justo me iria a entrenar por lo que empezaria a entrenar a los 30 minutos de tomarme la dosis y en ayunas. todo esto con una buena dieta y una hora de cardio al dia. como lo veis?gracias de antemano

Atrás