A tomarse-lo enserio.

DavidTmax

New member
Bueno ya empieza Semptiembre y es hora de cambios, como dije en mi presentación, dejo Kick-Boxing y empiezo con los hierros, y haber los cambios que hay en mi cuerpo tras un periodo de 3 meses.

Poco a poco iré subiendo fotos. Unas de ahora cuando empiece y otra tras 3 meses de entreno.
Abro este post estilo"diario". Pero con algunas dudas, como no se donde ponerlas concretamente (siento si ha alguien le molesta) abro este post y si tiene que ser movido lo entenderé.

Sobre la rutina de ejercicios este mes empezaré con la FULL-BODY, no soy novato absoluto pero al llevar mas de 1 año sin tocarlos pues como si lo fuera.

La Full-body viene de Pureta "https://es.fitness.com/forum/threads/46023-Rutina-fullbody-para-novato-absoluto"

Tema dieta allí estoy un poco mas perdido y si puedo pedir consejos me gustaría.

peso: 81kg
Altura: 179cm
Actividad fisica moderada: Los 3 dias de gym + algo de cardio
Siguiendo este post "https://es.fitness.com/forum/threads/258941-Importante-novatos-Calcular-tus-requerimentos-de-una-dieta-en-4-simples-pasos"

llego a estos resultados:
TMB: 1945.66 Kcal
CCD: 3015,77 Kcal

Mi objetivo: Ganar musculo, así que aumento unas 200 Kcal únicamente. Es que no se si cuando perdí peso y hacía las dietas de 1400kcal ahora 3200kcal me parecen un mundo o que lo veo excesivo (puede que sea un error)

Total: 3200kcal diarias.

Proteina: 654 kcal 163.5 gramos
Grasas: 736 kcal 82 gramos
Carbos: 1810 kcal 452.5 gramos

Hasta aquí todo lo "fácil". Antes de ponerme ha crear la dieta, no se si he cometido algun error o algo en distribuir las kcal o lo que sea. Si es así acepto sugerencias logicamente ^^

En cuanto la tenga terminada la cuelgo. Y si hay que rectificar se rectifica, que para eso soy novato.

Siento el tocho y a cuidarse.

GAS

La rutina es una buena opcion, la dieta pues ya la postearas, y el resto es esperar y ses estricto.

Mi pregunta es, porque dejaste kick boxing?

BRuce no leí tu comentario. Dejo Kick boxing por una lesión en el menisco del cual estoy operado. Este verano lo estoy pasando relativamente mal por los dolores y como no quiero vivir de eso, no quiero romperme. Así que dejo kick y cojo hierros. ^^

Gracias por preguntar y siento contestar tan tarde.

BRuce no leí tu comentario. Dejo Kick boxing por una lesión en el menisco del cual estoy operado. Este verano lo estoy pasando relativamente mal por los dolores y como no quiero vivir de eso, no quiero romperme. Así que dejo kick y cojo hierros. ^^

Gracias por preguntar y siento contestar tan tarde.
Yo no soy Bruce, yo soy mas guapo.

Atrás