A Todos Los Moteros

SFORZA

New member
Bueno, pues como se que aquí hay un montón de moteros y además, los que no lo sois, seréis solidarios porque andáis por la carretera igual que los que lo somos, os rogaría encarecidamente echaráis una firmita en esta web que pide la dimisión del mierda del director de la DGT, Pere Navarro. Gracias por adelantado, es importante para seguir luchando contra este energúmeno.

This URL has been removed!

Amigo, por los guardarrailes, pinturas deslizantes, firmes en mal estado y sobre todo, sobre todo, la persecución de la que somos objeto la gente de la moto. Venga, A FIRMAR!!!

supongo y espero que esteis en contra tambien de gente como esta,que no son moteros ni son na

supongo y espero que esteis en contra tambien de gente como esta,que no son moteros ni son na

lo que hacían estos de la castaña son temeridades y siempre pueden acabar en tragedia.Muy triste perder la vida tan jóvenes por ser un descerebrado...

Pues aqui un motero que ya ha firmado por la causa...a ver si nos vemos en pinguinos...a ti te pilla cerca jeje.

V'sss

Los que somos moteros también estamos en contra de ese tipo de gente Williambailey.

De verdad que es una pena que se dejen la vida tan jóvenes, pero por "personajillos" así pagamos todos, aun así D.E.P.
Firmar coño! y los que lo habéis hecho, GRACIÑAS!!!
P.D. Ya hablamos de lo de pingüinos, y nos tomamos unas light, ok?

De verdad que es una pena que se dejen la vida tan jóvenes, pero por "personajillos" así pagamos todos, aun así D.E.P.
Firmar coño! y los que lo habéis hecho, GRACIÑAS!!!
P.D. Ya hablamos de lo de pingüinos, y nos tomamos unas light, ok?

Ok __genial__pero también un buen caldito de madrugada que en enero en valladolid__cafe__...uff cualquiera monta en moto con el frio que hace...
_navidad_

V'sss

otro motero que ya ha firmado. Soy pesimista, pero espero que nuestras voces sean escuchadas y hechen a este hijo de puta!! Sólo en pensar la cantidad de pasta que gana un solo año por los putos radaes...buagg!! Y en vez de invertir en las carreteras y en quitar los quitamiedos, lo unico que se le ocurre es meter radares invisibles.
Buf, no sigo que me pongo de mala hostia

otro q firma, lo de pepe navarro es bochornoso. tendrian q aprender de los britanicos, por ley todos los años arreglan los puntos negros, mientras aqui ponen radares y carteles de peligro

Saludos Sforza me permiti la licencia de un copi paste en los foros moteros que frecuento, espero que no sepa mal que ahora me la permita aqui al reves pero por la misma o parecida causa.

Hace un año (el 4 de noviembre de 2006), moteros de toda España nos unimos bajo un mismo grito, pidiendo que las distintas Administraciones hicieran lo que deben hacer para evitar que un simple resbalón en la moto nos pueda costar la vida.

Se iniciaron, a raiz de esa manifestación, una serie de movimientos de queja que hicieron de nuestro colectivo uno de los más activos... PERO DE MUY POCO HA SERVIDO... pequeños gestos en sitios concretos de la geografía española... pero seguimos bajo el asedio de las guillotinas.

En lugar de imponer desde el Gobierno Central que se cubran TODAS las carreteras con las dobles biondas desde YA, se siguen abriendo carreteras nuevas con las cuchillas bien relucientes y, mientras tanto, impresentables como el Director de la DGT, Pere Navarro, echa balones fuera diciendo que es un problema de país rico o desde el Gobierno Central dicen que se cubrirán 1500 kms para finales de 2008... ¿NOS TOMAN EL PELO?

Se culpa al exceso de velocidad, a la inexperiencia, al exceso de potencia... y siguen sin darse cuenta de algo MUY sencillo: esos factores pueden provocar un accidente, pero lo que mata en muchos casos (demasiados) es un soporte de teórica seguridad de nuestras carreteras. VERGONZOSO.

Nos hemos unido casi todos los grandes colectivos moteros para, de una vez por todas, dar un golpe en la mesa y EXIGIR que no caiga ni un compañero más.

ES EL MOMENTO.

La manifestación será el día 10 de noviembre, en Madrid, en donde acudiremos todos los moteros de España a unir nuestra voz y a exigir cambios.

El cartel que os adjunto se sigue rellenando con datos de puntos de reunión para ir hacia Madrid. Iremos actualizándolo para que nadie se quede fuera. Échanos una mano si ves que hay algún error.

Hacemos un llamamiento a todos los foreros para que lo difundáis en todas las páginas que conozcais.

También rogamos a los administradores que marquen este tema y lo mantenga arriba.

Pedid con alta resolución el cartel por mail a info@vespacito.com, imprimidlo y pegadlo en los establecimientos frecuentados por compañeros moteros.

UNÁMONOS PARA DARLE LA PUNTILLA A ESTE GRAVE PROBLEMA.

Saludos en V'Ss

lo k mas me jode es la pintura deslizante. Ya me he caido dos veces lloviendo por pisar la ralla de en medio o un paso de cebra. Suerte k iba despacio y el resbalon lo paso de 10 m pero sk si llego a ir rapido la flipo. Una vez en una rotonda en el centro, debia ir a 10km/h, pise una xapa de alcantarilla de esas mojada y cai. De lo lento k iba fue como caerse parado. No me hize nada de daño pero ralle la moto e hize el ridiculo del mil (todos mirando flipando por lo k veian... si iba parado!!).
No es por la velocidad. Si estas veces llega a pasar un cohe un poco rapido se me come y adios. Es una pista de patinaje.
Weno el voto esta dado.
Aunque sea el pais vecino, muchas veces nos contajiamos de lo que pasa abajo y arriba.
Un saludo!
__wave__

no solo lo deslizante, sino lo q de verdad preocupa son esas guillotinas que andan aun pr todas las carreteras de España! Solo basta en que vayas a 30 km/h para q descuartize en rodajas una parte de tu cuerpo

La verdad es que todos los que tenemos moto sabemos los peligros que conlleva y tambien es cierto que gran parte de los accidentes es por culpa nuestra.

La carretera no es un circuito y por muy emocionados que estemos los domingos por la tarde cuando quedamos con los colegas despues de ver las carreras, no conducimos igual que rossi ni dani ni el resto de cracs que SE GANAN LA VIDA CON LA MOTO!

Cierto es tambien que los daños de un arrastron se podrían reducir o evitar si se tomaran cartas en el asunto(por parte de todos).

Yo por mi parte el dia 10 voy a la manifestacion y respetaré las normas de la misma para dar ejemplo.

V´ss

Attachments

• dgtpantallaestasiksixm4.jpg
    dgtpantallaestasiksixm4.jpg
    26,6 KB · Visitas: 42
  • nuevo-2.jpg
    nuevo-2.jpg
    71,5 KB · Visitas: 49
Aquí otro motero! He oído Pingüinos? Hmm, puede ser, si no se me tuercen las cosas como este año. Pero antes tenemos que hacer kdd en Cheste!! :)

Opino que que estoy de acuerdo, que deberia gastarse el dinero del Estado en mejorar las carreteras y no en otras pajas mentales que lleva el gobierno.

Otra cosa, si las carreteras son cosa del Ministerio de Fomento ¿Por que el estado de una carretera cambia taaaanto cuando uno pasa de una provincia a otra (p.ej. de Cuenca a Teruel)?

Saludosss

Atrás