¿A quienes de ustedes no le gusta salir de noche?RAYADAS DE LA VIDA

A mi me pasa lo mismo, prefiero tener una buena novia y pasar tiempo con ella, antes que estar por ahi en las discos llenas de buitres y carroñeros rogando por un misero beso o polvo . Ademas para el estilo de vida que llevo es lo mejor. Ultimamanete mi vida es : insti-entrenar-novia. Sacrifico un poco a los colegas, pero ellos lo entienden. Tambien prefiero acostarme pronto y aprovechar el dia, mis padres me mirarn raro cuando un sabado a las 12 ya me estoy yendo a la cama xd.

+1 pudiendo aprovechar el día se aprovecha el dia, y sobre lo de conocer gente tambien se puede conocer perfectamente de dia e ir a la cama con una chica que hayas conocido de dia, y seguro que sera mil veces mas bonito que alguna que hayas conocido borracha enseñando el pezon en medio de la tarima.
De noche tambien hay que salir de vez en cuando, pero en mi caso los jueves... fiestas universiatarias :D

A mi antes la gente me decia que soy un aburrido por no salir los sabados, pero me la suda, que me coman la polla... yo soy libre y hago lo que me sale de los cojones.

Ahora de vez en cuando en situaciones especiales salgo y siempre me estan rallando en plan: ''va bebe algo no se qué'', esto ultimo las tias. No entiendo que tiene de raro el hecho de que no te guste el alcohol, jaja.

si dices que no te gusta el alcohol se te quedan mirando como si fueses un bicho raro. que pena de sociedad

Cuando me recuperé de lo mío y salí en las fiestas, recuerdo un conocido que al decirle que yo no podía beber alcohol ya me trató como si le diese lástima, como si se me hubiera acabado el mundo.

WTF?

a mi me dan lástima ellos, que tienen que gastarse el dinero en alcohol para poder pasarlo bien y joder su salud. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. que beban hasta el coma etilico, a mi me da igual mientras no me molesten

yo pienso que hay etapas en la vida,
y vas cambiando...algunos lo hacen antes y otros después,
pero en eso consiste practicamente esta en ir evolucionando y no quedarte estancado en una dado que siendo joven te puede parecer la mejor etapa pero conforme va trancurriendo el tiempo te vas dando cuenta de que no es así y de que hay de mejores(alomejor no tan alocadas pero si más placenteras y estables sin tantos días diferentes de unos a otros)a tu alrededor habrán que todavía no quieren dar ese paso y te empiezan a ver como algo raro(por lo que comente antes a cada uno le llega su momento por X motivo) y hay que sentirse orgulloso de haberlo echo por que si has llegado ha pasar de etapa será por algun motivo ó circustancia que valdrá la pena.

Yo no he salido ni la mitad de veces que las persona que conozco de mi edad.

Me gusta, pero es que eso de todos los fines de semana no me anima mucho, agregando que para esas diversiones hay que tener capital.

Y me gusta bailar y conocer chicas, lo típico, pero el alcohol no tanto. Soy otro de los que prefieren una salida al cine

La noche nunca trae nada bueno, hay drogas, borrachos y problemas. Mejor es quedarse en casa, ir al cine o dar una vuelta.

Soy medio antisocial en ese sentido.
Igual tengo mis épocas. A veces no salgo por mucho tiempo, a veces salgo y no vuelvo hasta el otro día. Pero no es por el afán de salir, bailar, beber, lo de siempre.
Más bien es por disfrutar de hacer algo nuevo o diferente a lo rutinario. Y el ambiente, con amigos, en la noche, se da bastante bien para eso. Sea en un boliche, o en la calle, en un auto, irse lejos, escuchar música, hablar de los dilemas existenciales y demás. O bailar como loco, reirse hasta llorar.

yo tuve mis etapas. de los 17 hasta los 19 salia todos los viernes y sabados, y si habia un feriado de por medio tambien, siempre lo mismo, boliche-alcohol-alguna que otra chica (aunque de esa noche no pasaba), me di cuenta de que por lo menos no va para mi, ya que todas las novias que tuve ninguna la consegui llendo a una discoteca..

pasar bien SI que la pasaba bien, pero el tema caia mucho ALCOHOL en mis noches,
a partir de los 20 fui aflojandole al alcohol y ya a mis 21 años del todo y las salidas no eran las mismas, ahora sigo llendo a bailar de vez en cuando (finde de por medio aproximadamente) pero no la paso tan bien como antes, y estoy 2-3hs y ya me empiezo a aburrir la verdad, las chicas por aca tienen un aire de superioridad increible,,, en fin,,

prefiero hacer otra cosa ultimamente pero el ambiente de los chicos con los que me juntan siempre hacen lo mismo asi que no queda otra

yo salgo cuando me emociona una minina que va en el grupo, a veces... no me desespero como en tiempos anteriores.

epa miamor (gladwell) tu no eras el chico este al que todas las chicas le utulizaban...

luego dijistes que no tenias dinero y estabas bien feo :/

y ahora esto.... MAN GOZA!!! _beso_

Soy medio antisocial en ese sentido.
Igual tengo mis épocas. A veces no salgo por mucho tiempo, a veces salgo y no vuelvo hasta el otro día. Pero no es por el afán de salir, bailar, beber, lo de siempre.
Más bien es por disfrutar de hacer algo nuevo o diferente a lo rutinario. Y el ambiente, con amigos, en la noche, se da bastante bien para eso. Sea en un boliche, o en la calle, en un auto, irse lejos, escuchar música, hablar de los dilemas existenciales y demás. O bailar como loco, reirse hasta llorar.

+100

Pienso exactamente igual, cambiando antisocial por asocial jeje

cuentanos ams sobre ibiza haber si me anima jaja

Ajjaja, eso hay que vivirlo al menos una vez en la vida, lo suyo es ir una semanita con 2000 € vas sobrao, yo ya e ido 3 veces, ademas el avion y el hotel baratisimo hay que mirar las ofertas buenas

hay fiestas en barcos d 50 a 100 personas con bebida y dj una pasada, yo en el que fui nos llevo a la discoteca Amnesia y cuando salimos de alli otra vez en el barco de fiesta por la mañana despues de tar toda la noche de desfase no veas que wapo

Las mejores discotecas del mundo estan alli, Space, Privilege, Amnesia, Pacha, Bora bora, etc y hay fiestas en la playa y miles de guiris salidisimas, tambien hay fiestas por las calles pasan los de supermartxe liandola

Ibiza en verano es una fiesta continua dia tras dia sin parar es increible tio ajjaja

Por qué los que habéis posteado aquí no podéis vivir por mis alrededores?:)

Yo el año pasado salía todos los findes incluso entre semana, este año paso sinceramente, solo en cumpleaños y fechas especiales.
+1
Si te gusta este deporte pero no vas a competir lo mejor es tirar por la borda esos fines de semana que sales por salir y bebes por beber

si dices que no te gusta el alcohol se te quedan mirando como si fueses un bicho raro. que pena de sociedad

+100000000000000000000000000000000000000..............00000000000000000 hasta el infinito

Es que todo en exceso es negativo y terminas hastiandote.

Quizá por un tiempo quieras -y debas- descansar del mismo plan nocturno, pero es posible que una vez adquieras otra rutina nocturna para el fin de semana, te apetezca salir de ella y es muy probable que te vuelvan a dar ganas de ir a bailar...

Yo no salgo todos los fines de semana, pero cuando lo hago me divierto como nunca...además, porque bailar me encanta!!! ;).

Sólo has lo que te haga feliz y lo que te salga de los...(de donde les sale a uds. los españoles!! XD).

Saludos!

epa miamor (gladwell) tu no eras el chico este al que todas las chicas le utulizaban...

luego dijistes que no tenias dinero y estabas bien feo :/

y ahora esto.... MAN GOZA!!! _beso_

Eso mismo!!! jajajaj...goza que vida solo hay una.

Atrás