¿A quienes de ustedes no le gusta salir de noche?RAYADAS DE LA VIDA

gladwell

New member
desde hace un tiempo no me motiva nada salir de noche,el salir y acabar en un garito todos apretados,aguantando roces...que quereis que os diga pero no disfruto haciendo eso..eso no me parece un sitio para socializarse sino un jodido mercado de carne en el que el unico negocio es vender copas para que los tias principalmente vayan borrachos y tengan que entrara a las tias,ademas siempre van con el ego super subido y las defensas altas,osea una asquerosidad,ademas puedo decir que la calidad de las tias que he conocido en la noche es pesima,solo royos efimeros o polvo de una noche que no me dejo luego buen sabor de boca,vamos que no me marcó..

prefiero quedar por la tarde noche hasta no muy tarde a charlar con la gente que quiero,ya sea amigos o tias que conozco por la calle o en otros ambitos interesantes,que salir de noche y luego despertarme al dia siguiente rebentado y con poca energia( he de decir que cuando no salgo aprovecho el dia desde 9 am hasta las 23 h de la noche,osea que le saco uan buena productividad.

que conste que ni fumo ni bebo,muchos me dicen,no te rayes folla ahora que eres joven,bueno,yo follo con las tias que me llenen y me motiven,sino paso y prefiero quedarme en mi casa leyendo un libro o haciendo cosas.

supongo que sera una nueva etapa de la vida,primero te preocupas por encajas en los circulos sociales,lo consigues,luego te centras en las chicas,una vez que te hartas de liarte y follar con ellas pasas a otra historia..(prefiero polvos de calidad que algo efimero )..nose pero deciros que ahora lo que mas me motiva es ponerme a leer filosofia ,ir al gimnasio y llevar a cabo mis poryectos personales

ademas nose a vosotros pero el mundo de la noche ma parece muy falso

salud

Última edición:
No te rayes hombre xd no eres el único, yo me aburro un huevo también (influye que soy muy tímida y lo de bailar a lo zorrón no me va sin alcohol). Prefiero tomar algo de tranquis o un cine, pero como tú y yo habrá muchísima gente :)

Yo el año pasado salía todos los findes incluso entre semana, este año paso sinceramente, solo en cumpleaños y fechas especiales.

yo hace yaa un año que no salgo de noche , no me gusta los ambientes , ademas te gastas un dineral , prefiero comprarme un suplemento no eres el unico , yo antes salia todo lo fines de semana y no tenia hora para irme , pero ahora prefiero algo mas tranquilo tipo pub dardos billar

Sal a divertirte con los amigos y nada más, olvídate de tías.

Por las noches todos los gatos son pardos¡¡

Yo era un loco de la colina que salía viernes, sábado y domingo me ponía hasta las cejas y hace como tres años que salir hacer botellón e ir a la disco a zorrear me parece un plan asqueroso.

Prefiero tomar algo trqnquilamente en un pub, ir al cine o de cena, e incluso ver una peli en casa. No es tan raro.

Contestando a la pregunta del hilo: a mí si que NUNCA me ha gustado salir por las noches. Salgo muy pocas veces, y esas pocas veces me aburro bastante.

No me gusta el mundillo de la noche, y menos todavía para lo que el 95% de la gente que sale: única y exclusivamente para beber. Yo odio el alcohol y su olor me tira para atrás. Otra cosa es la música... escuchar "boom booom boomm boomm" durante 5 horas... como que no... eso para mí no es música, es ruido.

En fin, a cuidarse gente ;) y saludos!

yo ya me estoy haciendo viejo , llega los sabados y a las 11 o 12 ya estoy cansado y eso q duermo 1 horita al medio dia

Yo siempre estoy contando los dias para que llegue el sabado para poder ir a una discoteca y desfasarme a un nivel de campeonato zorreando todo lo que puedo y mas jajaja,
bueno esta discoteca es la 2º mejor del mundo Fabrik y vienen los mejores djs, podrias probar a salir x discotecas famosas como esta, kedais unos cuantos amigos que el pringao lleve el coche y os pegais el fieston del año, veras como recuperas las ganas de salir vamos eso t lo aseguro jaja

La otra opcion es ahorrar un poco y irte a Ibiza, ahi lo vas a gozar ajjaj es lo mejor q ma pasado en la vida

Última edición:
"Para gustos los colores"... suele decirse, yo creo q nunca m voy a cansar d salir, y seguro q d vez en cuando meter algo diferente (cena, cine, etc.) aporta variedad... pero tranquilo, está todo bien...

Supongo que son épocas, a mi siempre me a gustado salir por la noche, eso si, para divertirse, se pueden hacer mil cosas, en mi caso a mis amigos no les hagas madrugar para ir a hacer una ruta en bici porque te llaman loco, por lo que te adaptas tambien a los horarios y gustos de los demás o te quedas como un forever alone

Yo ni me acuerdo de la ultima vez que sali, hara un año o mas
como yo xd. la ultima vez que sali fue en fin de año.
No me atrae la noche. no bebo alcohol y tampoco me gusta ligar en una discoteca.soy de los que prefieren una relacion seria a liarme con unas y otras. Para divertirme con mis amigos lo puedo hacer por el dia.

A mi me gusta salir de fiesta, sera porque solo tengo 18 años pero me sta empzando a preocupar aora q me e puesto en serio con la dieta y las rutinas porque al salir bebes y puedes star muchas oras sin ingerir comida y esas 2 cosas stropean mucho al cuerpo

no me gusta salir porque cuando me acerco a las chicas piensan que estoy borracho.
y no bebo alcohol!! pa que me llamen borracho sin beber paso. mejor me quedo en casa

Eso es depende de cada uno, yo por ejemplo si me encanta bailar, conocer gente (las xicas _abrazo_), el tema del alcohol poco... si eso 1 o 2 copas para animarme un poco. Pero si, me gusta salir por la noche, al menos ahora que soy joven _esperma_

A mi me pasa lo mismo, prefiero tener una buena novia y pasar tiempo con ella, antes que estar por ahi en las discos llenas de buitres y carroñeros rogando por un misero beso o polvo . Ademas para el estilo de vida que llevo es lo mejor. Ultimamanete mi vida es : insti-entrenar-novia. Sacrifico un poco a los colegas, pero ellos lo entienden. Tambien prefiero acostarme pronto y aprovechar el dia, mis padres me mirarn raro cuando un sabado a las 12 ya me estoy yendo a la cama xd.

Prefiero 746464 salir a casas o fiestas de gente rica o glamorosa como yo XDDDDD.Lo de juntarme a lugares donde tenga que ver a gentuza como porteros de discoteca,empleados y gente con mala cara no me va para nada_adios_.

Yo siempre estoy contando los dias para que llegue el sabado para poder ir a una discoteca y desfasarme a un nivel de campeonato zorreando todo lo que puedo y mas jajaja,
bueno esta discoteca es la 2º mejor del mundo Fabrik y vienen los mejores djs, podrias probar a salir x discotecas famosas como esta, kedais unos cuantos amigos que el pringao lleve el coche y os pegais el fieston del año, veras como recuperas las ganas de salir vamos eso t lo aseguro jaja

La otra opcion es ahorrar un poco y irte a Ibiza, ahi lo vas a gozar ajjaj es lo mejor q ma pasado en la vida
cuentanos ams sobre ibiza haber si me anima jaja

Prefiero 746464 salir a casas o fiestas de gente rica o glamorosa como yo XDDDDD.Lo de juntarme a lugares donde tenga que ver a gentuza como porteros de discoteca,empleados y gente con mala cara no me va para nada_adios_.
eso es algo que me tiene hasta la repanocha ,entrar a un garito atestado,y luego entrar y que los porteros te esten mirando como si les tuvieras que dar las gracias por entrar a un lugar atestado,en el que no se pued eni hablar,y aguantar pisotones y roces

Atrás