¿a quién le darías el "Principe de Asturias"?

¿Quién se lo merece mas?

  • Alonso

    Votos: 5 50,0%
  • Nadal

    Votos: 5 50,0%

  • Votantes totales
    10
Serji dijo:
_ehhh!_
Pues no entiendo ese patriotismo en un premio que se supone internacional.

No hablaba del premio (aunque es para pensárselo), sino de la "alonsomanía".

Chao.
 
Beti ona dijo:
Y que tiene que ver aqui la interviu??? _comorr_ Es que la de la portada es la rusa esta?? _mmmmmm_:



No queria hacer publicidad de Interviu_ehhh!_ _comorr_ se me a colaoooo copiando la
informacion carajo¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_
 
Oxido dijo:
No queria hacer publicidad de Interviu_ehhh!_ _comorr_ se me a colaoooo copiando la
informacion carajo¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_

No te preocupes hombre, aqui este tipo de errores son bien recibidos...:D
 
pues me parece cojonudo que se lo hayan dado a el.
es cierto que se lo merecen muchos otros, pero tambien es cierto que algunos de los deportistas mas importantes de la historia no lo tienen.

¿como leches ganó el tour de francia y arancha salchez vicario (!!) a nombres como MICHAEL JORDAN (reverencia por favor....) , jack nicklaus, etc?

como por todos lados, la votación es subjetiva y... si, tambien patriótica, ¿por que no?

SAlu2
 
Pues si la votacion es patriotica,que se la den al rey,que es campeon de
200 metros en barra libre bebiendo Whyskey¡¡¡¡¡_beber_ __meparto_ __meparto_
 
¿Por qué coño crees que siempre participa en regatas y mierdas de esas?

Somos unos maricones. ¡¡¡ Tercer República YA !!!!
 
Ese premio es una puta mierda!!!!!

Si fuera deportista haria lo posible para que el principito de los cojones no me diera la mano en la vida, y si fuera futbolista fallaria el penalti decisivo de la copa del rey con tal de no saludar al borracho este!!! _violento_
 
QUe tarde me uno al post!! Pues está claro que ha sido un aputada para él. De estar todo el mundo hablando bien de él, ahora se dice que no deberia haber ganado ese premio. Lo siento Alonso, vaya putada te han hecho!!

Ese premio se da a una trayectoria (asi lo pone es sus estatutos, venga descojonaros!!) y ha sido ridiculo cuando Lissavetzky ha tenido que hablar de su gran trayectoria desde los 3 años en los karts. Absolutamente ridiculo señores. Que si, que todos estamos con él, pero vamos...que putada le han hecho.

Y lo mismo de Nadal...de momento trayectoria nada de nada. Pero está claro, tiempo al tiempo.
 
Atrás
Arriba