A Quien admiras del Foro?! responde! >=D

A si me va por la vida Jon, parece que tengo un cartelito en la cara que ponga "tonto aqui"

Tranquilo, que tú tonto no eres. Eso seguro. Un poco capullo sí, pero de tonto, nada.
 
Ah, se me olvidaba.

Admiro mucho a Carolina y su maravilloso sofá. Lo único, que está muy abandoná y con las carnes flojas. Pero se le quiere igual.

Yo también, no dejo de "admirar" sus fotos todos los días. Es que no puedo "adver" otra cosa.

Saludos.
 
Ah, se me olvidaba.

Admiro mucho a Carolina y su maravilloso sofá. Lo único, que está muy abandoná y con las carnes flojas. Pero se le quiere igual.

Gracias Jon, yo también te admiro, tengo entendido que eres el cargador de lavadoras incendiarias más rápido de Gasteiz y alrededores __pesas____triste5___meparto_
 
Yo también, no dejo de "admirar" sus fotos todos los días. Es que no puedo "adver" otra cosa.

Saludos.

A ti Garnacho te admiro por tu capacidad para estar a regimen, esa dieta cetogénica que llevas con tanto sacrificio para modelar tu cuerpo serrano __meparto___meparto___meparto_


Ya sabes que lo que admiro de ti es justo lo contrario
 
A ti Garnacho te admiro por tu capacidad para estar a regimen, esa dieta cetogénica que llevas con tanto sacrificio para modelar tu cuerpo serrano __meparto___meparto___meparto_


Ya sabes que lo que admiro de ti es justo lo contrario

Si no como apenas...

Saludos.
 
Pues yo admiro a Explosivo,como persona,deportista y amigo jaja me a ayudado mucho y me anima un monton cuando me felicita por subir en algun ejercicio^^ SI LO LEES UN SALUDO TIO!
 
yo los admiro a tod@s!!!! :)

es que todos son tan distintos y autenticos que escojer solo uno seria algo egoista de mi parte...

y yo de egoista no tengo ni un pelo!!! :)
 
No admiro a nadie.
Pero tengo mucho respeto a algunos usuarios que aportaron buenos artículos, de los que aprendí mucho cuando no sabía nada.
 
yo admiro a yagami porque folló con xuxa!
arnold_not_sure_if_serious_gif.gif
 
yo admiro a raskolnikov por su constancia, por hacer atletismo desde los 9 años y no dejarlo. No se cansa, no se aburre de entrenar, es paciente y sabe que con dedicación y esfuerzo poquito a poco irá mejorando. Es una hormiga, y conseguirá mejores resultados que muchas cigarras. No tiene los músculos más fuertes del foro, pero si es de los más fuertes psicológicamente. ENTRENAR DURANTE MUCHO TIEMPO COMO SI FUESE EL PRIMER DIA Y MANTENER LA ILUSIÓN DE SEGUIR MEJORANDO, ESO SI ES ADMIRABLE!
 
Serán cosas mias y mi alma pecadora que este comentario lo veo como nose como amor y golpes, como toma un beso y halago y zuakatan tambien va un golpe incluido en el kit ....... bueno seguro son cosas mias jejejeje


yo admiro a raskolnikov por su constancia, por hacer atletismo desde los 9 años y no dejarlo. No se cansa, no se aburre de entrenar, es paciente y sabe que con dedicación y esfuerzo poquito a poco irá mejorando. Es una hormiga, y conseguirá mejores resultados que muchas cigarras. No tiene los músculos más fuertes del foro, pero si es de los más fuertes psicológicamente. ENTRENAR DURANTE MUCHO TIEMPO COMO SI FUESE EL PRIMER DIA Y MANTENER LA ILUSIÓN DE SEGUIR MEJORANDO, ESO SI ES ADMIRABLE!
 
Admiro a todos los que se molestan en enseñar a los demás sin esperar nada a cambio. Vosotros sabeis quienes sois.
 
me admiro a mi mismo
 
Atrás
Arriba