¿¿¿a que videojuego andan viciados???

Counter strike... siempre.. xD

CounterStrikeLogo.jpg

xD

salud0s :D

Yo estoy viciado con el Resident Evil 5 en el 360, y aunque ya ni deveria llamarse asi el juego, la verdad es que si le cambiamos de nombre esta a toda madre.
Acabo de pasar el juego en modo profesional sin armas infinitas (sheva jodida, tas buena pero me caga que se atraviese!!) para desbloquear el penultimo logro que me faltaba.

Es un vicio ese juego y mas el modo mercenario con un compañero. De alli en fuera no tengo mas, sera por tiempo no por ganas...

kien kiera unas partiditas al kilzone,gta 4 resident evil 5,metal gear 4 o street figther 4 ke me agregue mi id es:supertoni8
os espero para puliros un poquito

GTA IV, Call of Duty: Moder Warfare

PD: los que tenemos internet en la play3 y algún juego en común nos podríamos echar unos piques online...

Saque la conclusion que los juegos MMORPG o RPG son de lo peor para perder la vida.

100%... entre los 12 y los 14 años mi vida se resumia en: Levantarme, jugar, hacerme una pajilla, ir al cole, jugar, hacerme una pajilla, jugar mientras me hacia una pajilla, y asi hasta altas horas de la madrugada... ni te cuento en vacaciones, no pisaba la calle... _mmmmm_

100%... entre los 12 y los 14 años mi vida se resumia en: Levantarme, jugar, hacerme una pajilla, ir al cole, jugar, hacerme una pajilla, jugar mientras me hacia una pajilla, y asi hasta altas horas de la madrugada... ni te cuento en vacaciones, no pisaba la calle... _mmmmm_

jajaajajajajajajajja....xDDDDDDDDDDDDDDDDD

_iloveu_

Pues Al Need For Speed Undercover y sobre todo al UFC que de leches y sangre se reparte :D! en xbox 360

jajajajajajajajajajaja ami me pasaba totalmente lo mismo, me vicie durante muchisimo tiempo al Tibia, ese juego fue de los mejores que juge, i mas vicio me dio, i luego, como no, el wow.. estube un añito viciadisimo.. xD i ahora estoy dandole al counter strike i al Rune of magic pero mas calmadito, pero si quereis un bueno juego os aconsejo TIBIA

Pues yo le doy caña a las ultimas novedades de xbox 360 y juego al WoW, y tengo tiempo para el gym y hacer dieta, fijate que bien xDDD

Claro, hay veces que hay que elegir entre WoW o gimnasio, y dejo a el clan colgao xDD

Yo le apliko solamente en mi laptop al STREET CHAVO

This URL has been removed!

Puta men, el juego wenoo, te matai de la risa al hacer los superpoderes.

Ron damon la lleva con su patraitatukennnnnnnnnnnn

Atrás