¿¿¿a que videojuego andan viciados???

Age of Empires, Heroes of might and magic... a los online también, ¡pero enganchan como una droga!

El juego mas vicioso del mundo : TIBIA...
Casi arruina mi vida social.. pero les digo, fue mi mejor epoca en toda mi vida
.

802.jpg

Yo ahorita estoy con mi xbox 360
enviciadisimo con el GOW (Gears of war)
y el Mortal Kombat Vs DC Comic

Saludos!!!

al juego que juego hace años es el MEDAL OF HONOR, lo juego por internet pero antes era re vicio ahora baje las horas de juego por ahi 1 o 2 veces por semana y casi nada pero uno de los mejores juegos, despues jugaba al mu online que tambien me vicie bastante

antes estaba enviciado al halo2, ahorita lo juego por ahi 2 veces a la semana, juego online por xlink kai un programa gratis, antes lo jugaba por xbox live

Yo desde pequeño que ya andaba jugando con la NES, la Megadrive y las plays (1 y 2), ahora juego bastante poco, hace 6 años me enganché al Ragnarok Online, lo dejé, empecé con el WoW, y tambien lo he dejado.

Ahora de vez en cuando me echo unas partidillas al Quake Live, unas carreritas en el Live for Speed, algún que otro ratito con algún jueguecillo remember en emuladores y arreando!

La verdad es que uno se siente mucho mejor sin los juegos MMORPG... No te das cuenta pero te acaban absorviendo poco a poco.

Ahora lo mío solo es cuestión de pegarse cuatro tiros, cuatro trompetes y tan feliz!

Yo estoy picado al Spore ahora. Pero me gustaria comprarme el nuevo de PS3, que es sobre un experimento secreto, creo que se llamaba "Prototype" tiene una pinta buenisima ^^

Atrás