A que se debe mi indice de grasa corporal

lozano89

New member
hola solo una pregunta yo tengo un 22 % de grasa corporal pero no estoy gordo
solo kiero saber a ke se debe esto

tengo 22 años
peso; 67 kl
mido; 1.69

solo kiero ke me ayuden a resolver esto yo kiero volumen pero no se hasta donde tengo ke tener mi % de grasa
si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho saludos

donde te has medido la grasa corporal? en una farmacia? si es asi ni te fies, lo mejor que puedes hacer es colgar una foto tuya y a ojo te podemos decir el % de grasa que tienes

no lei nada , solo respondere a la pregunta :

A que se debe mi indice de grasa corporal ?
papas+lays+.jpg

pollofrito.jpg

coca.jpg

Esto+no+es+un+huevo+frito.jpg

This URL has been removed!

exactamente, ya te puedes comer 4 bolsas de patatitas y 2 hamburguesas en el mcdonals que como no supieres tus kcal de mantenimiento no vas a cojer grasa, todo lo contrario.

Tu índice de grasa corporal se deve a la cantidad de grasa que tienes en el cuerpo ni más ni menos ni más ni menos (8)

tengo amigos que su metabolismo es supermegaduperACELERADO, se pueden comer 4 pizzas, 3 big mac´s, 5 litros de helado, y no engordan un gramo, ya que su cuerpo quema absolutamente todo lo que comen.

ps la vdd yo quemo muy rapido la grasa del cuerpo talvez se deva a ke tambien puede ser ke el % de grasa se deva a ke subi en musculo o no ya llevo 9 meses en el GYM y yo baje como 16 kl mas o menos en un año o no se ke piensen ustedes

Atrás