¿a que se debe la fama del cell-tech enrealidad sirve?

ahiezer

New member
He utilizado muchos suplementos, creatinas, proteinas, caseinas, aminoacidos, etc, pero nunca he utilizado el tan famoso y nombrado Cell-Tech, la unica vez que utilize un producto de la marca muscletech fue para la creatina 6000 y no me gustaron los resultados, alguien que haya utilizado este producto por fabor me podria decir si enverdad merece su fama, estoy que lo compro o no lo compro.

He utilizado muchos suplementos, creatinas, proteinas, caseinas, aminoacidos, etc, pero nunca he utilizado el tan famoso y nombrado Cell-Tech, la unica vez que utilize un producto de la marca muscletech fue para la creatina 6000 y no me gustaron los resultados, alguien que haya utilizado este producto por fabor me podria decir si enverdad merece su fama, estoy que lo compro o no lo compro.

Mira yo he utilizado el Cell Tech, y como opinion personal deja mucho que desear, te lo digo como opinion propia, he tenido mucho mejor resultado con creatinas, como la de Universal, lo de la fama creo en lo personal se da por la gran cantidad de dinero que invierten en publicidad, y acompañado de fisicoculturistas de nivel internacional, al menos asi lo veo yo.-

Cell Tech tiene fama por un motivo muy claro: Marketing.

No es un mal producto pero para mi gusto, demasiados azucares añadidos que, aunque muchos expertos en nutricion dicen que es lo adecuado tras el entreno, no me acaba de convencer, ademas de tomarme 75 gramos extra de azucar cada dia de no entreno nunca me convencio...
El prodcuto esta bien, es efectivo, peor me inclino mas por otros productos similares como Cellmass o Size On, que me funcionaron bien y no llevaba tantas calorias sobrantes.

Atrás