A que no os hace gracia???

Traveler1

New member
Alguien entiende esta mamarrachada?? Me gusta reirme de casi todo y tomarme las cosas de cachondeo, pero es que a esta parida no le encuentro la gracia. No sé quien coño será el tal Gurrea, ni entiendo como El Pais puede considerarle un joven "talentoso"... Y vosotros, entendeis algo??
This URL has been removed!

otro idiota mas que va de cineasta y no tiene ni idea de nada,de esos los hay a patadas en españa,joe,que patetico

Última edición:
...se podían haber hecho mucho daño haciendo los ejercicios del video...la técnica se la han dejado en el backstage XD.
Que manera de desgraciar una canción tan buena...

A mi también me gusta reírme de todo, y veo en el video un poco de autocrítica (ya que la mayoría de ellos machacarán y tal), lo que pasa es que estamos en un momento en que de la autocrítica sólo podemos reirnos nosotros, que sabemos de que va todo esto y si es visto por gente ajena al mundo del gimnasio, lo verán todo con otros ojos. Igualmente como autocrítica e intento de parodiar el día a día de un culturista es muy, pero que muy malo.

Son un poco cabrones pero a mi me ha hecho gracia, en comentarios pone que el cabrón dobló todas las voces a sus compis

la gente que nunca ha levantado una pesa deberia vigilar mas para hacer un maldito video que encima no vale para nada

pues a mi me ha parecido una banda de mataos!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

....lo mas decente es el mancuernero que tienen.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mister Gemelo gordo de la cañada¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_

Pues vaya si que os ofende a algunos semejante chorrada,no ofende el que
quiere si no el que puede_contrato_ ,y yo me he descojonado con algunas frases.

La verdad,la voz de tipo Robert de niro me hace gracia y despues de estar
machacando tantos años nada ni nadie me ofende,yo estoy a vuelta de
tonterias....

Me he descojonado¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y me pongo a pensar en mis entrenos y mis gritos y me descojono tambien,
algunos atletas flipan y a saber que piensan,,,Un Matxaka esta por encima
de todo esto chavales,y ademas sabe reirse de si mismo__wave__

Hodei hemos opinado a la vez,ya ves la escuela del Gaska tio,estas
cosas nos las pasamos por el forro y nos descojonamos¡¡¡¡¡_porro_

oye oxido!!!! apareces como desconectado.....ya sabes......con el botoncito ese en color gris en vez de verde!!!!!!

pero que has hechooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! que lo has rotoooo!!!!!

oye oxido!!!! apareces como desconectado.....ya sabes......con el botoncito ese en color gris en vez de verde!!!!!!

pero que has hechooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! que lo has rotoooo!!!!!

_susto_ _ehhh!_ _comorr_

que si tio!!!!! justo debajo del avatar hay un boton que indica si estas online y no tiene colorine!!!!!

TE ESTAN SABOTEANDO!!!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

LA SECTA DE LA EÑE TE ESTA JODIENDO!!!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Igual tengo la movida esa de invisible puesta sin darme cuenta,ni puta idea...

pues yo me e reido un huevo.no es para moskearse es solo una exageracion.todos sabemos que en kualkier gym ai gente que se asemeja al video este.la clave de el humor es sacar a relucir la parte mas ``comica´´ de algo pero dudo mucho que vaya en contra del culturismo.saludos

metele un ciclo george!!!!xDDD

Última edición:
laverdad,viendolo por segunda vez me he reido algo mas,pero de lo cutre que es tambien__meparto_ _prohibir_ __cafe__

Hombre yo lo encuentro gracioso, sobretodo las poses del tirillas ese, rollo neng de castefa!!!!

Atrás