A que maquina le salvarias la vida ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Una buena prensa, para mi es esencial, y al nuevo gimnasio que
voy no hay_latigo2_, muy mal.

This URL has been removed!

cuanto echo de menos la congestión en las piernas despues de las sentadillas,
na!!!! que son muy pijos en mi gimnasio.
 
Uyyy mamones, disculpen por ofender a las poleas y máquinas, cierto que son la panacea de la musculación.

Eso no es parte de la discusion de este tema y cooooomo iba diciendo, si odias las maquinas bueno simplemente mejor no postees y asi evitamos discusiones,insultos y banneos. Por cierto, te sorprenderias de cuanta gente usa maquinas regularmente en su rutina y obtiene muy buenos resultados en hipertrofia (claro que no funcional, pero en el culturismo como sabes no se busca eso).
 
Uyyy mamones, disculpen por ofender a las poleas y máquinas, cierto que son la panacea de la musculación.

Fenriz, aun no se cual es la parte que no entiendes de que no se puede ni debe insultar

Este hilo que siga su curso, o tomaremos medidas. Es la 3ª intervencion de un moderador en apenas 2 paginas escasas
 
Las maquinas son un buen complemento pero yo casi no uso ninguna todo sea dicho. Yo me quedo con las de gemelos y la de jalones.
El resto no las uso casi nunca.
 
Juan... pasa que en ese foro hay mucha gente que todavia no sabe de que va el culturismo... como dije antes salvaria a la camilla de cuadriceps ya que le da gran estimulo al sartorio que poco y nada se ve tocado con las sentadillas.
 
Al final otro hilo que tenemos que cerrar para evitar problemas

saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba