¿A que huelen algunos suplementos?

Yohim

Miembro colgando
Ya se que es una chorrada de thread, pero tengo curiosidad por saber las opiniones de la gente, ya que a mi me llama mucho la atención el olor de algunos suples. Obviamente me refiero a los no aromatizados.

Por ejemplo; a mi los BCAA de ON me huelen a ensalada verde xD no se por que... y el Hydroxycut Hardcore a ahumado o barbacoa... algo así... y el Animal Cuts no se a que huele, pero es casi adictivo, me encanta... el Xenadrine EFX me huele a yogur natural azucarado, el Lipo 6x a alcohol de curar las heridas...

Y mis protes Nitro-Tech, a parte de a vainilla, huelen a polvo de angel!! ;)

Espero vuestras opiniones.

Ya se que es una chorrada de thread, pero tengo curiosidad por saber las opiniones de la gente, ya que a mi me llama mucho la atención el olor de algunos suples. Obviamente me refiero a los no aromatizados.

Por ejemplo; a mi los BCAA de ON me huelen a ensalada verde xD no se por que... y el Hydroxycut Hardcore a ahumado o barbacoa... algo así... y el Animal Cuts no se a que huele, pero es casi adictivo, me encanta... el Xenadrine EFX me huele a yogur natural azucarado, el Lipo 6x a alcohol de curar las heridas...

Y mis protes Nitro-Tech, a parte de a vainilla, huelen a polvo de angel!! ;)

Espero vuestras opiniones.

oye amigo la verdad esto no tiene interes......jejeje

si me preguntas..bueno el animal pack huele a diablos pero igual es efectivo....y el resto sabes...ni sikiera me tomo la molestia de olerlos....

saludos

Bah.. no tiene porque ser algo de interés teórico o informativo, es por darle más vidilla al foro (y porque oí a alguien por ahí que decía que le flipaba el olor del Animal Cuts :D), pero vaya que si no te interesa siempre puedes pasar directamente, amigo.

Que ¿no hueles los suplementos que te tomas? ya... nadie huele algo que va a ingerir, ni por 1era vez...

El Animal Pak no lo he probado, pero ya he oído que apesta lo suyo...

Última edición:
Alguien ha olido o tomado aceite de higado de bacalao???? Yo lo he tomado en varias ocasiones, en la pubertad. Cosas de mamá. Eso si que huele y sabe mal o peor.

Las pastillas de magnesio, tambien huelen a cloroformo, o algo asi.

Yo he leido sobre el olor de Animal pak, segun decian huele como si le ubieran quitado la escencia a un muerto jeje, bueno solo lei eso no se realmente a que huela....

Los que he probado, cell mass de fresa, super pump 250 naranja huelen a esos polvos para hacer agua de sabore y saben a tal...

Alguien ha olido o tomado aceite de higado de bacalao???? Eso si que huele y sabe mal o peor.

Pues viendo la lista de beneficios que tiene el aceite de higado de bacalao es para plantearse tomarlo... aunque sea sufrido...

Yo he leido sobre el olor de Animal pak, segun decian huele como si le ubieran quitado la escencia a un muerto

Eso es que es bueno!

Bah.. no tiene porque ser algo de interés teórico o informativo, es por darle más vidilla al foro (y porque oí a alguien por ahí que decía que le flipaba el olor del Animal Cuts :D), pero vaya que si no te interesa siempre puedes pasar directamente, amigo.

Que ¿no hueles los suplementos que te tomas? ya... nadie huele algo que va a ingerir, ni por 1era vez...

El Animal Pak no lo he probado, pero ya he oído que apesta lo suyo...

bueno..respondiendo de la manera mas educada... amigo mio......

1ro..se supone que se debe postear algo de UTILIDAD.......pero bueno digamos o asumamos que es para matar el aburrimiento......

bueno....no me lo pase x alto xke considero ke si se ve algo no adecuado o sin importancia en el foro...al menos se lo hace saber.....

2do....si no los huelo casi todos....seguro debe ser xke tengo sinusitis y a veces no puedo oler bien las cosas....todo tiene su razon de ser amigo....pregunta antes de contestar......

3ro...si es cierto....huele a diablos...pero ke curioso...funciona muy bien.....

ojala asi como huelen tan bonito los productos muscletech....funcionaran igual no cierto.....!!!!

saludos...

Hay gente con "manías" que huelen ya sea suplementos o la comida por curiosidad o lo que sea...y yo suelo hacerlo no se porqué.., por ejemplo cuando me compré las protes de frutas del bosque y me daban ganas al olerlo de comermelo a cucharaditas..XD cada uno tiene sus manías..

bueno..respondiendo de la manera mas educada... amigo mio......

1ro..se supone que se debe postear algo de UTILIDAD.......pero bueno digamos o asumamos que es para matar el aburrimiento......

bueno....no me lo pase x alto xke considero ke si se ve algo no adecuado o sin importancia en el foro...al menos se lo hace saber.....

2do....si no los huelo casi todos....seguro debe ser xke tengo sinusitis y a veces no puedo oler bien las cosas....todo tiene su razon de ser amigo....pregunta antes de contestar......

3ro...si es cierto....huele a diablos...pero ke curioso...funciona muy bien.....

ojala asi como huelen tan bonito los productos muscletech....funcionaran igual no cierto.....!!!!

saludos...

1- la utilidad del post es darle vida al foro, ni más ni menos, si se supone que no debería estar ya lo habría borrado un moderador (en vez de responder en él normalmente). El thread es adecuado porque va al tema del foro donde está creado, aunque a ti te moleste.

Ah, que era eso... pues gracias por hacerme saber que el post no era adecuado o sin importancia eh? ayynss...

2- sisi te voy a preguntar yo si tienes sinusitis o si padeces algo por lo que no puedas oler los suplementos... como si me importara 1 carajo, amigo mio!

3- ya se que te jode que no te hagan efecto los suples de Muscletech y que no puedas olerlos con tu nariz atorada, pero no hace falta que estés constantemente reflotando mis post buscándome las cosquillas (ke no te kea ná), que va a parecer ya que te molo o algo.

En definitiva, que no seas tan cansino... y si no te interesa el tema sencillamente NO RESPONDAS.

Última edición:
el animal pack huele a veterinaria y asi te deja el aliento un buen rato :p

la prote ON de fresa ummmmm rikisimo a nesquick :p

el nanovapor fruitpunch a medicina horrible :p

el aminofuel aparte de que se ve como vomito de bebe , no me desagrada el sabor pero si es como a piña fermentada

animal cuts parecido al pack pero menos fuerte :p y el pump similar pero igual menos aromatizado ,,, nada como el pack :p

Jajajajaja yo tomé animal pak y la verdad huele no se a qué pero fatal. Aveces me llevaba la bolsita con las pastillas cuando comia fuera y cuando se acercaba alguien decia huele a medicamento jajajajaja . Ahora tengo animal stak m y huele a... venenooooooo y cuando ves pastillas azules y rojas pues peor impresion te da jajajaja. Un saludo

Oler no, pero mi hijo el pequeño 4 añitos, se flipa cuando le agito el bote de cell-mass y sale el humito..

Me dice papi has magia con ese bote rojo jajajajaja.........

Atrás