¿a qué gimnasio vais?

Eurogimnasio (madrid)

Queridos amigos,soy de valencia y he encontrado un gimnasio que te sientes comodo para la practica de culalquier actividad,desde musculacion, artes marciales y aerobicas.
Lo mejor del gimnasio es que soy una persona mas con opinion y no me siento un estraño como en los macro gimnasios. un saludo para todos . CULTO SPORT
todo un exito

My house Gym´s... jajaja.

En mi casa, que teniendo lo que se necesita donde mejor se entrena!!!_porro_

Golds Gym, Lima-Perú :D !!!

Perdona en cual golds gym, que se que han abierto en todo lima unos 10 golds gym, que pena que no podamos disfrutar de estos tipos de gym en madrid saludos.

P.d. Por cierto el planet fitness lo cerraron no, donde quedaba atras de hiraoka de la marina.

Yo entreno en el gimnasio REEBOOK de Madrid. Está en el antiguo edificio de ABC en la calle Serrano.

NO ES PUBLICIDAD ja ja ja pero lo cierto es que, aunque un poco caro, está muy bien y de muy buen rollo. Es mi particular opinión, conste

conoces a david el que era monitor

Buenas, Yo entreno en Aquama en el Burgo (Coruña) al lado de la lLaboral esta bastante bien y es barato ademas de tener piscina y un poco de todo

Saludos

cuando estuve en vitoria una temporada iba a uno muy grande con piscina, bar, aparcamiento interior y la de dios... no recuerdo el nombre.

Atlas??? cuando yo estuve currando allí fui al Atlas y por la descripción.....

Efectivamente, por la descripción que das sólo puede tratarse del Atlas, en la calle Domingo Beltrán.

Yo, en el Gimnasio de la Fundación Deportiva Estadio, en Vitoria.

llevo 6 meses en el gym y aun no se como se llama xd

EDITO: sur fitness, ya me acordao jaja

Última edición:
Atrás