¿a qué gimnasio vais?

ostia que coincidencia!!! Que horario hara?? Igual coincido con el, joder el mundo es un pañuelo....

Oye, porque no suele haber nadie de Valencia? Por lo menos de mi zona...snif....

Mohawk dijo:
ostia que coincidencia!!! Que horario hara?? Igual coincido con el, joder el mundo es un pañuelo....

pues si..es un pañuelo..ya ves...estara por las tardes..hasta el cierre..fijo k lo ves... aunk hoy he estado con el ..dale recuerdos del luisillo..ese xaval sabe un mazo ya me diras!!!!

Si lo veo ya le dare recuerdos tuyos, alli estara bien hay buen ambiente y hay gente de puta madre.
Esos colomenses buenos!!!!!! Ya solo falta Justo Molinero!!!!!! eeeeeeel jarooooooteooooo!!!!!!!

--FENIX-- dijo:
Miren mi gimnasio!!!!! un par de mancuernas y listo no? xDDD

This URL has been removed!

Ese es tu gimnasio o el que usan las ratas para hacer ejercicio? xDDDD

--FENIX-- dijo:

Joder fenix vacunate contra el tetanos a ver si se te va a caer un hierro en el tarro

--FENIX-- dijo:
Que era de coña e???? q no es el mio!! q el mio tiene las paredes pintadas! xD
juas, juas, juas__meparto_
Yo ya pensaba......"fíjate tú, el pobre Fenix en que coniciones tiene que entrenar.....vamos a regalarle unas mancuernas entre todos y un bote de TITANLUX.

ice dijo:
juas, juas, juas__meparto_
Yo ya pensaba......"fíjate tú, el pobre Fenix en que coniciones tiene que entrenar.....vamos a regalarle unas mancuernas entre todos y un bote de TITANLUX.

Que apañaos q sois xD todavia lo acepto el lote de titanlux e? __cafe__

--FENIX-- dijo:

madre del amor hermoso!! menudo zulo!! pero si hasta en el talego tiene que haber mas nivel.

y ese tubo de la pared es una bajante de aguas fecales, con lo que tienes hilo musical gratis_susto_

Yo entreno en el gimnasio REEBOOK de Madrid. Está en el antiguo edificio de ABC en la calle Serrano.

NO ES PUBLICIDAD ja ja ja pero lo cierto es que, aunque un poco caro, está muy bien y de muy buen rollo. Es mi particular opinión, conste

Opinando

DownTown, GYM and Fitness...

así se llama mi GYM...

no puedo ir a otro por la ubicació me queda perfecto... es grande y muy completo....

Esportiu Claror, en BCN ( al ladito de la Sgda Familia ). Barato y, tiene casi de todo.

Atrás