¿a qué gimnasio vais?

zitrone dijo:
Eurogym Tenerife
muy guapo ese gym, lo he visto un poco desde fuera,y parece el de la obregon y la victoria beckam__meparto_ aunque no parece mucho de matxacas__pesas__

muy guapo ese gym, lo he visto un poco desde fuera,y parece el de la obregon y la victoria beckam aunque no parece mucho de matxacas

Pues tio hay de todo, las tipicas chicas wapas_chica_ que van a bodytalycual, preplaya_prohibir_ .... pero tambien hay muy wenos matxcas, hoy mismo habia un matrimonio matxaca que era una gozada ver como ambos levantaban grandes pesos, la hora de concentracion maxima de los autenticos amantes del hierro para mi es la del medio dia, pasate a esa hora y solo veras pasar autenticas moles __pesas__

uno municipal, pequeñito, barras olimpicas , hierros de hierro ......de lo que queda poco, nos come el tecnogimnasio jajajaja
saludos

ironmiketyson dijo:
no esta mal el gym...esta bastante cerca de mi casa...tengo un monton de colegas del ekipo de rugby y alguna ve fui a entrenar...

Joder tronco, estudiamos en el mismo sitio y conoces mi gym. ¿Dónde vives? Yo soy de la estrella.

Por cierto, qué te parece el monitor del canoe? Campeón del mundo que quedó el cabrón...

pues tendre q pasarme pq hoy mismo me chaparon el mio,hoy no me tocaba entrenar pero pase por la zona y vi q estaba cerrado y un cartel en la puerta q decia q habia cerrado pq el dueño del local se negaba a reformar y cancelaron el contrato.Entrenaba en el master gym,ahora pues nose donde entrenare,de momento mañana hare hombros en mi casa ,press militar por un tuboooo

leehaney dijo:
Joder tronco, estudiamos en el mismo sitio y conoces mi gym. ¿Dónde vives? Yo soy de la estrella.

Por cierto, qué te parece el monitor del canoe? Campeón del mundo que quedó el cabrón...

jajajajajaa...yo iba al colegio agustiniano...en la estrella...asi que...con eso te lo digo todo...vivo en sainz de baranda tio!!!

ironmiketyson dijo:
jajajajajaa...yo iba al colegio agustiniano...en la estrella...asi que...con eso te lo digo todo...vivo en sainz de baranda tio!!!

Me estás vacilando? Yo iba a ese colegio joder! De que generación eres?

jajajajjja esto es la polla yo lo ams seguro ke vaya el sabado a ver jugar a mi primo al canoe ajajajajajajaaj el mundo es un pañuelo dicen....

TITOOO dijo:
jajajajjja esto es la polla yo lo ams seguro ke vaya el sabado a ver jugar a mi primo al canoe ajajajajajajaaj el mundo es un pañuelo dicen....

Yo este año he jugado 2 veces y tengo que jugar un partido con el monserrat canoe, al lado de sainz de baranda_contrato_ !

Atrás