Atalanta, Valencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy guapo ese gym, lo he visto un poco desde fuera,y parece el de la obregon y la victoria beckam__meparto_ aunque no parece mucho de matxacas__pesas__zitrone dijo:Eurogym Tenerife
leehaney dijo:Real Canoe. En Madrid
muy guapo ese gym, lo he visto un poco desde fuera,y parece el de la obregon y la victoria beckam aunque no parece mucho de matxacas
ironmiketyson dijo:no esta mal el gym...esta bastante cerca de mi casa...tengo un monton de colegas del ekipo de rugby y alguna ve fui a entrenar...
leehaney dijo:Joder tronco, estudiamos en el mismo sitio y conoces mi gym. ¿Dónde vives? Yo soy de la estrella.
Por cierto, qué te parece el monitor del canoe? Campeón del mundo que quedó el cabrón...
ironmiketyson dijo:jajajajajaa...yo iba al colegio agustiniano...en la estrella...asi que...con eso te lo digo todo...vivo en sainz de baranda tio!!!
TITOOO dijo:jajajajjja esto es la polla yo lo ams seguro ke vaya el sabado a ver jugar a mi primo al canoe ajajajajajajaaj el mundo es un pañuelo dicen....