¿A que forero te gustaría ver fisicamente? Y no la cara!!

lo quiero ver desde que dijo que en la noche tenia que usar ropa liviana ya que le dolia todo.
en eso resumi que el daba todo en el gym y que debia ser una bestia .

No hago culturismo, me gusta pero no lo practico, realizo entrenamientos de fuerza 5X5, Texas, (Edito: 10X3. Aqui estaba muy novatón y la cague y tuve mi unico incidente en un Gym-por propia culpa-) y pienso meter Sheiko y Smolov a futuro. Esto es culpa de Sebarc, Intensidad, Fenriz, Thor y en parte el pureta. Pesos grandes pocas repes, descasos de 3 minutos.

De vez en cuando en vacaciones o cuando el trabajo me arruina la planeación he hecho algo de hipertrofia para ver que tal(máximo un mes y solo una vez tanto tiempo). Reducir descansos, hacer 10-12 repeticiones, meter accesorios y esas cosas. Reacciono rápido a esos entrenamientos, las altas repeticiones me fastidian y termino retomando fuerza.

Por culpa de Intensidad, Faiton, y el polaino me he dedicado tambén a la alta intensidad y a experimentar con el crossfit.

Este año cumplo 7 años corriendo( por lo menos 8 km semanales los últimos 5). Es una actividad familiar que no dejo por anda del mundo.

Estoy actualmente por encima del 1.5X por poco en sentadilla y algo mejor en peso muerto que es mi ejercicio mas fuerte. No asi mi press de banca (arriba de 1X) que comparado con el remo (1X) Todo esto en 5x5.

Osea que de bestia solo tengo lo bruto, no me importa quemar músculo por correr o entrenar, me gusta el gimansio, entrenar, aprender, levantar pesado, entrnar intenso y mejorar mi condición.

Personalmente nunca fué mi intención subir fotos y no ha cambiado esa idea. No se, soy un dinosaurio al que no le gusta actualizar su facebook, tener 2,000 amigos en el myspace, 200 en el messenger, Buscar pareja en el foro, o -dios me libre- novia virtual en el MSN,twitear, bloguear, subir vídeos al youtube de una actuación de Nirvana "inedita" solo con el objetivo de tener muchas vistas o poner mis fotos en un foro. :( .

A muchos puede no gustar la idea, pero a mi me dieron la opción de usar un avatar ** y me gusto la forma de ser de personajes como asocial, intensidad y después Terence de personaje "anónimo". Aunque no me comparo (ni trato) de lejos con ellos, me parece que son muestra clara que a pesar de estar detrás de un monitor o a km de distancia de los demás se puede ser claro y sincero con tus acciones sin tener un rostro (La antitesis de un troll)..(De hecho la mamada esa de aparecer como no conectado se lo copié a Intensidad)

No me averguenzo de mi, al contrario estoy muy orgulloso de lo que he logrado y me lo han dicho mis conocidos pero supongo que por post como el tuyo decepcionaría a varios por tan altas espectativas mas no a todos los usuarios.

Pero bueno uno nunca sabe, quiza cuando me vaya del foro, quiza no.

* Una de mis mamadas es que no me acostumbro pedir ayuda en lo que planeo(aparentemente,pero he aprendido mucho de todos), leo lo que se comenta, lo pongo a prueba y si funciona lo adopto. Como hacer un día pesado en rutinas de hipertrofia, recomendado por Sebarc. Unos 2 meses después deje el culturismo-***
** Jamás he usado un avatar de un cultutrista, haltero o strongman (puras mamadas)
***O sea que al final no hago culturismo por culpa de Intensidad, Fenriz & Sebarc (Nunca te he dado las gracias cabrón)

Saludos

Última edición:
No hago culturismo, me gusta pero no lo practico, realizo entrenamientos de fuerza 5X5, Texas, 3X3 y pienso meter Sheiko y Smolov a futuro. Esto es culpa de Sebarc, Intensidad, Fenriz, Thor y en parte el pureta. Pesos grandes pocas repes, descasos de 3 minutos.

De vez en cuando en vacaciones o cuando el trabajo me arruina la planeación he hecho algo de hipertrofia para ver que tal(máximo un mes y solo una vez tanto tiempo). Reducir descansos, hacer 10-12 repeticiones, meter accesorios y esas cosas. Reacciono rápido a esos entrenamientos, las altas repeticiones me fastidian y termino retomando fuerza.

Por culpa de Intensidad, Faiton, y el polaino me he dedicado tambén a la alta intensidad y a experimentar con el crossfit.

Este año cumplo 7 años corriendo( por lo menos 8 km semanales los últimos 5). Es una actividad familiar que no dejo por anda del mundo.

Estoy actualmente por encima del 1.5X por poco en sentadilla y algo mejor en peso muerto que es mi ejercicio mas fuerte. No asi mi press de banca (arriba de 1X) que comparado con el remo (1X) Todo esto en 5x5.

Osea que de bestia solo tengo lo bruto, no me importa quemar músculo por correr o entrenar, me gusta el gimansio, entrenar, aprender, levantar pesado, entrnar intenso y mejorar mi condición.

Personalmente nunca fué mi intención subir fotos y no ha cambiado esa idea. No se, soy un dinosaurio al que no le gusta actualizar su facebook, tener 2,000 amigos en el myspace, 200 en el messenger, subir vídeos al youtube de una actuación de Nirvana "inedita" solo con el objetivo de tener muchas vistas o poner mis fotos en un foro. :( .

A muchos puede no gustar la idea, pero a mi me dieron la opción de usar un avatar y me gusto la forma de ser de personajes como asocial, intensidad y después Terence de personaje "anónimo". Aunque no me comparo (ni trato) de lejos con ellos, me parece que son muestra clara que a pesar de estar detrás de un monitor o a km de distancia de los demás se puede ser claro y sincero con tus acciones sin tener un rostro (La antitesis de un troll)

No me averguenzo de mi, al contrario estoy muy orgulloso de lo que he logrado y me lo han dicho mis conocidos pero supongo que por post como el tuyo decepcionaría a varios por tan altas espectativas mas no a todos los usuarios.

Pero bueno uno nunca sabe, quiza cuando me vaya del foro, quiza no.

saludos.

no me decepcionarias y me gustaria tenerte en facebook ya que que no somos amigos pero una vez tu me respondiste un privado de ban y eres el unico moderador con cabeza aca sin ofender al resto.
porque piensas antes de meter un ban bueno ojala subas tu foto no se pero creo que no decepcionarias a nadie.
subela con la cabeza tapada, los brazos tapados , las piernas , los abd. que se note solamente el fondo... jajajaja broma ...

Joder aries es maricon.

Bueno, si quieren deleitarse con mi GRAN cuerpo, pues den click a mi firma hay un video de peso muerto.
Soy gordo xD ahi pesaba 112.5 , 2 meses desues estoy en 101.5 y un gran cambio.
Pero den click al video para mirarme xD

Definitivamente yo quisiera tener el honor de conocer a Terence hill, Juancar y Pureta, son de los que mas he tenido el gusto de aprender algo sobre el mundo de las pesas, le agradezco mucho que compartan sus conocimientos y yo quisiera tambien poder aportar algo que cambiara la forma de pensar de muchos, asi como lo han hecho ustedes,

mis respetos y saludos a todos

pues si, nada ke ocultar, ya todos sabian ke era gordito xD o gordifuerte.
Otros siempre se esconden delarealidad

jaja sorry.
Eske iva para el big boom que dice que se decepciona de mi.
Pero el no recuerda cuando subio su video, que fue la burla del foro. Solo superado por alaestia

Hay muchos que me levantan curiosidad.
Con este hilo recuerdo el caso de Beti Ona,que estaba todo el dia dando consejos y discutiendo por todas partes,dando gran apariencia, y cuando la gente vio las fotos de el perdio toda credibilidad

Atrás