Tyran
Banned
A mi no me metas al mayateclan
Que a ti y demas personas les guste revolver la fruta con mole no es mi problema _comba_
:O pero si a ti era al que se le caia el jabon en la ducha!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi no me metas al mayateclan
Que a ti y demas personas les guste revolver la fruta con mole no es mi problema _comba_
:O pero si a ti era al que se le caia el jabon en la ducha!!!!
lo quiero ver desde que dijo que en la noche tenia que usar ropa liviana ya que le dolia todo.
en eso resumi que el daba todo en el gym y que debia ser una bestia .
No hago culturismo, me gusta pero no lo practico, realizo entrenamientos de fuerza 5X5, Texas, 3X3 y pienso meter Sheiko y Smolov a futuro. Esto es culpa de Sebarc, Intensidad, Fenriz, Thor y en parte el pureta. Pesos grandes pocas repes, descasos de 3 minutos.
De vez en cuando en vacaciones o cuando el trabajo me arruina la planeación he hecho algo de hipertrofia para ver que tal(máximo un mes y solo una vez tanto tiempo). Reducir descansos, hacer 10-12 repeticiones, meter accesorios y esas cosas. Reacciono rápido a esos entrenamientos, las altas repeticiones me fastidian y termino retomando fuerza.
Por culpa de Intensidad, Faiton, y el polaino me he dedicado tambén a la alta intensidad y a experimentar con el crossfit.
Este año cumplo 7 años corriendo( por lo menos 8 km semanales los últimos 5). Es una actividad familiar que no dejo por anda del mundo.
Estoy actualmente por encima del 1.5X por poco en sentadilla y algo mejor en peso muerto que es mi ejercicio mas fuerte. No asi mi press de banca (arriba de 1X) que comparado con el remo (1X) Todo esto en 5x5.
Osea que de bestia solo tengo lo bruto, no me importa quemar músculo por correr o entrenar, me gusta el gimansio, entrenar, aprender, levantar pesado, entrnar intenso y mejorar mi condición.
Personalmente nunca fué mi intención subir fotos y no ha cambiado esa idea. No se, soy un dinosaurio al que no le gusta actualizar su facebook, tener 2,000 amigos en el myspace, 200 en el messenger, subir vídeos al youtube de una actuación de Nirvana "inedita" solo con el objetivo de tener muchas vistas o poner mis fotos en un foro..
A muchos puede no gustar la idea, pero a mi me dieron la opción de usar un avatar y me gusto la forma de ser de personajes como asocial, intensidad y después Terence de personaje "anónimo". Aunque no me comparo (ni trato) de lejos con ellos, me parece que son muestra clara que a pesar de estar detrás de un monitor o a km de distancia de los demás se puede ser claro y sincero con tus acciones sin tener un rostro (La antitesis de un troll)
No me averguenzo de mi, al contrario estoy muy orgulloso de lo que he logrado y me lo han dicho mis conocidos pero supongo que por post como el tuyo decepcionaría a varios por tan altas espectativas mas no a todos los usuarios.
Pero bueno uno nunca sabe, quiza cuando me vaya del foro, quiza no.
saludos.
Pero el mio era en barra y era sin intencion, no que tu llevabas el jabon en polvo y lo tirabas a propostio _beso_
a Draft sin duda
pues de pureta y varias ya hay videos en youtube
ya mire tu video me desilucionaste" pense que te mirabas mas maduron" _porro_
pues si, nada ke ocultar, ya todos sabian ke era gordito xD o gordifuerte.
Otros siempre se esconden delarealidad
no no lo decia por t wey, sino por el big boom![]()
jaja sorry.
Eske iva para el big boom que dice que se decepciona de mi.
Pero el no recuerda cuando subio su video, que fue la burla del foro. Solo superado por alaestia