¿A que forero te gustaría ver fisicamente? Y no la cara!!

Tauren

New member
¿De que forero te gustaría ver su cuerpo?

En lo que a mí respecta siempre despertaron mi curiosidad los físicos de:

Shin AntAres , Sebarc, Lucaseb, , Terencehill. Wesc, bigAgus, Adrian vainilla, Samps6, willianbailey, wolverinefa, Icok, Asocial, Maokoto, ,Jongasteiz, rudeboyym Draft, Marek, ismael00, Chedu, A. Midnight Warriorlight, BrOcKeR, VSK, V-thai, IINKSR, Masaru.

Y algunos mas que me quedan por ahi jeje.

Saludos :p

Edit: En negrita serian los que mas me llaman la atención.

Última edición:

Shin AntAres , Sebarc, Lucaseb, , Terencehill. Wesc, bigAgus, Adrian vainilla, Samps6, willianbailey, wolverinefa, Icok, Allexo45, Asocial, Sensei, Maokoto, Flesh to Stone ,Jongasteiz, rudeboyym Draft, Marek, ismael00, Chedu, A. Midnight Warriorlight, inspcv00, BrOcKeR, Mc-elius.

Saludos

El de Sensei, Flesh, Jongasteiz, Draft,Mcelius y creo que el pecho de Isma, ya se han visto en el foro, ehh????_latigo2__latigo2__lengua__lengua_

A todos, no te jode.

No hombre eso no es eso tampoco. Eso es ser muy ambicioso. jeje

Habra muchos que te despierten mas curiosidad qeu otros ¿o no? :p

Por cierto Masaru otro que querria ver jeje.

Última edición:
El de Sensei, Flesh, Jongasteiz, Draft,Mcelius y creo que el pecho de Isma, ya se han visto en el foro, ehh????_latigo2__latigo2__lengua__lengua_

Bueno es verdad jejeje, el unico que vi de los que nombraste es a Flesh (creo en el torneo del foro del 2008 o algun hilo de esos):p

El tema es que esa lista la tenia de hace tiempo y no me di cuenta de quitarlo.

Pero los demas no los vi. _comorr_ Es casi como buscar una aguja en un pajar, jeje pues la mayoria de los que nombré no tienen ningun hilo en fotos. Las tendran desperdigadas por el foro.

a DRAFT de todas maneras _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Shim,Terence, BigAgus, Ismaele00. Y por ahi alguno mas.

Última edición:

Shin AntAres
, Sebarc, Lucaseb, , Terencehill. Wesc, bigAgus, Adrian vainilla, Samps6, willianbailey, wolverinefa, Icok, Allexo45, Asocial, Sensei, Maokoto, Flesh to Stone ,Jongasteiz, rudeboyym Draft, Marek, ismael00, Chedu, A. Midnight Warriorlight, inspcv00, BrOcKeR, Mc-elius, VSK, V-thai, IINKSR, Masaru.

Saludos :p

lo quiero ver desde que dijo que en la noche tenia que usar ropa liviana ya que le dolia todo.
en eso resumi que el daba todo en el gym y que debia ser una bestia .

Atrás