A que famosos te pareces? (Regreso del hilo)

muchoamague vos y nada.....deja d sacarte fotos para las nenas del foro y pasame alguna

deja d ilusionar al pedo a este debil corazon
jajajajjaja

q hdp jijiji XD
_lengua_

_diablo_
_abrazo_
_beso_

vengaaaa! te estoy esperando!_beso_

Me acuerdo que había una pagina que subías tu foto y te decía a cual te parecías

Lo malo es que no distinguía sexos y esa vez me puso que me parecía a la Olsen jajajajajajajajajajajajajaj

El único que creo sería el prota de Ugly Americans, y no es real el vato :3

yo me paresco, casi identico, a Samir Nasri, jugador del Arsenal, incluso medimos y pesamos lo mismo, la diferencia es que yo tenglo los ojos verdes, pero solo eso

Aunque manda mucha fruta es muy cómico __meparto_
507981_817881404kxd6d5c54ie48.JPG

505881_906682ye7g44q4dh1129c1.JPG

Colin Farrell y Don Johnson (de joven, epoca Miami Vice)...siempre me han echado esos parecidos.

Una corta, muy corta epoca me decían que me parecía a Leo Messi (jugador del Barça) e incluso cuando me he dejado barba me han dicho que me parezco a Piqué.
Pero veo mas correctos los dos primeros...una pena que no tenga lo mismo en la cartera jeje.

PD: A mi tambien me cuesta ver el parecido entre mi amigo Will y Tiziano Ferro (el gran amigo de las mexicanas...), me parecen dos caras distintas no se :S

Hola!

A mi me han dicho que me parezco a Mónica Cruz (aarrgh, la odioooo! No la soporto igual que a Penelope Cruz) y otros a Eva Longoria (esta me gusta más!)

Atrás