A que famoso te pareces :D ?

increible, la primera foto como habia comentado me sacaba un parecido al 64% con Paul McCartney, la segunda foto que puse me saca un 78% con David Schwimmer (ross en friends), la tercera me saca un 76% con Health Ledger aunque vuelven a nombrar a schwimmer esta vez con un 68% y por último, la última foto con Sarah Silverman (creo que la conocen en la casa) un 60% y vuelven a nombrar a "ross gueller" esta vez con un pobre 55 %.
Teniendo en cuenta que ha salido en tres de las cuatro fotos, pues supongo que el mayor parecido me lo llevo con este hombre..

Me salieron solo fotos de parecidos a chicas muy pero muy sexys y soy puro macho xD.

76% Denise richrads
This image has been removed!

66% Daniela Pestova
This image has been removed!

66% Kate Winslet
This URL has been removed!

64% Alessandra Ambrossio
alessandra-ambrosio-1.jpg

Pues yo me lo hago manual, al menos es lo que me dice la gente:

This URL has been removed!

nuchi versus eva longoria

WoW! Pues creele a la gente (tienen la misma nariz, la misma boca, la piel, los ojos, el cabello..), si me dices que es tu hermana mayor, te creo.

Saludos wapa!

WoW! Pues creele a la gente (tienen la misma nariz, la misma boca, la piel, los ojos, el cabello..), si me dices que es tu hermana mayor, te creo.

Saludos wapa!

Gracias guapa! que tal llevas el tren inferior? has notado avances? nos los tienes que enseñar!

Atrás