A que famoso te pareces :D ?

No me jodas, este reconocimiento facial está trucao para alegrarte el día:

• 75% David Beckham. Que ni en el blanco de los ojos nos parecemos, ya quisiera él.
  • 71% Gavin Rossdale. Quizás podría engañar a Gwen Stefani para llevarla al catre.
  • 66 % Thoper Grace. Vamos que me veo saltando entre los rascacielos de NY con el simbionte pegado a mi piel.
  • 64 % Christian Bale. De verdad que no paro, de NY a la ciudad de Gotham, estoy predestinado a llevar trajes ajustados.
  • 63 % Orlando Bloom. Venga va, ahora tocan mallas ajustadas (para variar) y tirarles flechas a los orcos.
  • 61 % Eric Bana. Hala, ahora a pelear contra Aquiles para deleite de las féminas, si es que no paro.
Saludos.

jaja esto está bueno..
A mi me dice en los siguientes ordenes:

+Hayden christensen (no se quien sea ese wuey)
+Mark Harmon ( jaja tampoco se quien es)
+David Beckham (jaja ya quiciera ese wuey parecerse a mi! jaja)
+Ashton Kutsher ( a ver si me encuentro a Demi y me confunda con el por una noche mínimo! )

jaja esto está bueno..
A mi me dice en los siguientes ordenes:

+Hayden christensen (no se quien sea ese wuey)
la nueva Saga de Star Wars
+Mark Harmon ( jaja tampoco se quien es)
+David Beckham (jaja ya quiciera ese wuey parecerse a mi! jaja)
+Ashton Kutsher ( a ver si me encuentro a Demi y me confunda con el por una noche mínimo! )
ff

a mi me pone en un 90% a jean reno jajajajajaja

jean-reno.jpg

pues ya me lo han dicho...

Jajajaa, a mí me dice que estoy entre David Schwimmern (Friends) y Alec Baldwin, aunque la gente me dice mucho lo de que me parezco al Rosell Crowe y Alain Delon, jajajaja.... La ostia lo reguapo que soy y yo sin saberlo, jejeje...

a mi me dicen q a Mario Casas. por la cara y el fisico de tar tmb asi flakillo pero eso lo voi a intentar cambiar lo antes posible con vuestra ayuda. hehe

jajajaj que bueno, pero un poco falso. Ami me sale: Jacques Rogge, Marie-Kate Olsen, DAVID HASSELHOFF (el de vigilantes de la playa xD ) , Penélope Cruz, Pierce Brosnan (007) xD

Saludos

jajajaaj q buenooo... como mola... Mari-Kate olsen... te habran visto cara de anorexico??? jejeejej es broma.... a mi me sale Kin Katral... samanta de sexo and the city... la mas prostituta de todas.. jajaaja q bueno soy jjaajajaaj

Vaya tela, 76% a Chad Murray, y 73% a Mel Gibson.

Mejor no seguir probando no?? xDD

Rani Mukherjee y Jesse Bradford ???

This URL has been removed!
Jesse+Bradford+(2).jpg

Ni se parecen a mí ni se parecen entre sí.

Ya me gustaría tener esa cara... bueno, la de Jesse tampoco está mal.

Soy una mezcla de Silvester Stallone y Ralf Schumacher

ahahah yo una mezcla entre william levy y cristiano ronaldo , hahhahaha"broma"

si se dan cuenta ese programa ni sirve por que depende del perfil de que te tomes la foto te pareces a diferente persona.

Última edición:
Pues yo me lo hago manual, al menos es lo que me dice la gente:

This URL has been removed!

nuchi versus eva longoria

Atrás