¿A qué estatura podría llegar?

A ver, te puedes parar en cualquier momento, en mi caso el médico decía que por el crecimiento que llevaba, iba a llegar al 2.08 m a los 20 años, el caso es que a los 16 medía 1,84 cm y ahora tengo 20 años y sigo midiendo lo mismo, 1,84-1,85 cm, puedes dar un estirón en cualquier momento(amigos míos lo dieron con 18 años, no me llegaban al hombro y ahora todos tenemos la misma altura) o dejar de crecer en cualquier momento y quedarte estancado ahí.
PD=Las tías prefieren a los chavales de estatura 1,80 m, así que si todavía no has llegado a esa altura, comprate dos caballos, átate a ellos y que uno tire para navarra y el otro a sevilla

LOL los que decis que el gimnasio estimula el crecimiento , no digáis tonterias .

midiendo 170 con 15 años , es lo que media yo , y he acabado con un 1'78 de mierda, me hubiese gustado llegar al 1,90 , pero bueno que le vamos a hacer.

ponte tacones

si has echo pesas antes de los 18 años, es posible que te quedes igual de como estás ahora. No te recomiendo que hagas pesas porqué aún estás en la etapa del desarrollo del cuerpo

Atrás