A que edad crees que es el mejor momento para ganar musculo?

Dwayne johnson empezo con 12 años y mide 1,95... ni chaparrito, ni malformado! Es una puta maquina de matar.
 
Vamos que al fin y al cabo va dependiendo de cada persona, pero nunca esta de menos empezar sobre los 16, asi vas acostumbrando al cuerpo y cogiendo formas no?
 
Yo empecé con 15, medía 1'65 y ahora con 20 mido 1'80. Más o menos la altura de mi padre.
 
Aesparsa pensar que las pesas te dejan chaparro es cuestion de ser algo tonto ojo no es por ofender sino mira esto:


Muchos halterofilos empiezan a la edad de 11-13 años . .. un ejemplo cubanodeacero empeso a los 12 si mal no recuerdo y valla fuerza,fisico tiene joe . .. saludos
__________________
 
segun m an comentado es a partir de los 19 por aí porque es cuando el cuerpo desarrolla uno de sus ultimos cambios hormonales "fuertes" por asi decirlo, luego surge otro a las 30 mas o menos, pero la edad optima desde mi punto de vista es tb a partir de los 19.

edito, para dar caña a muerte la edad k dije arriba, paara empezar a ganar musuclo y dar forma con 16-17 años esta bien
 
Yo creo que con 20-24 es cuando voy a estar a tope,pero solo es una sensacion que tengo..
Tengo un amigo con 40 años y el mejor cuerpo que he visto en mi vida,y ya ni hablar de su fuerza..Asique depende de la persona..

saludos!
 
bueno yo comence haciendo ejercicios a los 16 pero no vi cambios hasta los 18 talves ahcia mal los ejercicios no usaba mancuarnas nada solo planchas abdominales sentadillas.
 
Atrás
Arriba