¿A qué altura voy a llegar?

Bueno, gracias a todos por su ayuda, pero ahora, otra cosa, ¿el culturismo puede influir negativamente en mi crecimiento? ya vi posts de esto y siempre queda una respuesta indecisa...

Para mi sí, cuando haces ejercicios de entrenamiento bastante duros (para desarrollar la musculatura) se queda uno pequeño, es decir, soy de los que creo que uno se atrofia si lo hace así

Salu2

Solo tienes que multiplicar tu altura actual por los años que tienes, sumando los años que vas a vivir, el resultado dividido entre los hijos que tendrás y todo esto multiplicado por 10.

Por ejemplo en tu caso, 14(años)x1.78 (altura)= 24.92 (Resultado 1) + 50 (años que vas a vivir) = 74.9 (Resultado 2) / 4 (hijos que vas a tener)= 18.73 (Resultado 3) x 10= 187.3 cm (Resultado 4, altura en centimetros)

Esta regla es universal.

_contrato_

Solo tienes que multiplicar tu altura actual por los años que tienes, sumando los años que vas a vivir, el resultado dividido entre los hijos que tendrás y todo esto multiplicado por 10.

Por ejemplo en tu caso, 14(años)x1.78 (altura)= 24.92 (Resultado 1) + 50 (años que vas a vivir) = 74.9 (Resultado 2) / 4 (hijos que vas a tener)= 18.73 (Resultado 3) x 10= 187.3 cm (Resultado 4, altura en centimetros)

Esta regla es universal.

_contrato_

lanzer esa formula ya es para algien experimentado no seas asi!!! XD

respondiendo tu otra pregunta,(que ya es mas seria y por lo tanto contestare seriamente) NO AFECTA, es uno de los mitos mas estupidos que hay

PD: Este tema con el que iniciaste era casi de ley que iva a ser victima de ataques y bromas, NADIE puede saber la altura a la que llegara...

voy con tony 26
y hago mi apuesta

23 `pascales dividido por 4 pulgadas y 5 pies
mas la sumatoria de el indige glucemico de un platano y la asimilacion de el caseinato de calcio
deberia darme una aproximacion con 0,000678 de tolerancia de error
si lo quieres completamente exacto,agregale carbos rapidos y ahi te da perfecta

suerte cumpa!

n0Bgc.gif

Les agradezco a los que vinieron a burlarse, y les agradezco aún más a los que vinieron a ayudar. Ya no voy a poder sacar nada bueno del post, así que tema solucionado.

yo digo que 2.29 mts igual que Yao Ming.. sus papas miden exactmente igual que los papas de T0mi..

Podrías postear la secuencia de todo tu genoma ? Quizás entre un genetista al foro y después de estudiarla te lo haga saber.

SUMA LOS ROJOS ,M,ULTIPLICALOS POR LOS BLANCOS LUEGO DIVIDELOS POR LOS AZULES Y WALA!
AHI ESTA TU ALTURA MAXIMA

adn.jpg

Atrás